The Militant (logo)  
   Vol. 71/No. 4           29 de enero de 2007  
 
 
Jóvenes Socialistas promueven marcha
del 27 de enero en Washington contra
guerra en Iraq
(Juventud Socialista en Acción)
 
POR ROSS HOGAN  
NUEVA YORK, 16 de enero—En la última semana, miembros de la Juventud Socialista han estado participando en protestas contra la mayor escalada de la guerra imperialista en Iraq desde la invasión dirigida por Washington en 2003. La Juventud Socialista ha participado en manifestaciones desde Nueva York hasta Chicago y Los Angeles exigiendo "¡Tropas fuera ya! y "¡Ni un centavo, ni una persona para las guerras de Washington!"

Ya se están organizando autobuses que partirán de casi 30 estados a Washington el 27 de enero para exigir "¡Que regresen las tropas a casa ya!" (Ver anuncio en la portada.).

En el estado de Nueva York se están organizando 30 buses, desde la ciudad de Nueva York hasta Albany y Syracuse. Veintidós buses vienen de Pennsylvania, 21 de Nueva Jersey y 11 de Massachussets.

Para más información pueden contactar a la Juventud Socialista por correo electrónico a youngsocialists@mac.com ó escribiendo al 306 W. 37th St., 10th floor, New York, NY 10018; tel.: (212) 629-6649; o a los distribuidores locales del Militante (ver directorio en la página 8). También puede buscar información de Unidos por la Paz y la Justicia en su sitio web www.unitedforpeace.org ó al teléfono (212) 868-5545.

Representantes de algunas de las más de 60 organizaciones que auspician y promueven la marcha del 27 de enero en Washington se reunieron aquí esta noche en las oficinas de Unidos por la Paz y la Justicia. Los organizadores de la marcha informaron que la manifestación se está divulgando por todo el país. En Nueva York, algunos sindicatos se adhirieron recientemente, entre ellos el Local 1199 del sindicato de empleados de servicios SEIU y la Federación Unida de Maestros (UFT).

¡A llenar los buses!
 
 
Related articles:
Firme apoyo bipartidista a escalada bélica en Iraq
Irán: blanco de concentración naval de EE.UU.
Conferencia en Irán sobre el Holocausto promueve odio a judíos  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto