El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 48      31 de diciembre de 2012

 
Campaña para ganar lectores
a todo vapor en últimos días
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
La campaña internacional para ganar nuevos lectores del Militante ha logrado un impresionante impulso en el último mes. La semana pasada se vendieron 451 suscripciones más, lo que produce un total de 3 127 suscripciones en lo que va de la campaña.

Cada una de las últimas cuatro semanas ha sido sucesivamente más exitosa que la previa —solo en las últimas dos semanas se vendieron casi 900 suscripciones, en su gran mayoría yendo de puerta en puerta en barrios obreros.

Varias ciudades están aprovechando la extensión de varios días para poder enviar suscripciones que fue anunciada la semana pasada para lograr su meta, mientras que otras ya han cumplido su cuota local, pero siguen vendiendo como parte del esfuerzo para cumplir con la meta internacional.

“Distribuidores del Militante en Londres ya han vendido 209 suscripciones de nuestra cuota de 200. De estas, 124 se vendieron yendo de casa en casa tres o cuatro veces a la semana”, informó Paul Davis.

“Llevamos 146 suscripciones en Canadá, habiendo sobrepasado nuestra cuota de 145”, escribió Bev Bernardo desde Montreal.

Con solo 10 suscripciones para alcanzar su meta de 450, los distribuidores del semanario en Nueva York decidieron aumentar su cuota a 460.

“Los políticos están promulgando leyes que perjudican al pueblo trabajador mientras que reciben el apoyo de corporaciones adineradas. Quiero leer que es lo que realmente está pasando”, dijo Melvin Roberts, un cocinero que ha trabajado para Amtrak por 30 años mientras compraba una suscripción al Militante y un ejemplar de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero de lectores que fueron de casa en casa en el barrio en donde vive en Seattle. Este libro es uno de los cuatro que se venden a precio especial con una suscripción. (Vea el anuncio en la portada)

Aunque todo el enfoque y la atención esta semana están en lograr la meta de la campaña internacional en su totalidad y a tiempo, el esfuerzo para aumentar el número de lectores del semanario socialista continuará aún después de que finalice la campaña.

La tabla final de la campaña será publicada en la siguiente edición, en dos semanas.

Si quiere participar en la campaña, puede solicitar un paquete de periódicos o formularios de suscripción escribiendo a: themilitant@mac.com o llamando al (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones al ‘Militante’ Semana 9 (chart)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto