El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 40      10 de noviembre de 2014

 
Nuevos contribuyentes dan
impulso al fondo del PST
 
POR PAUL MAILHOT
La exitosa campaña de ventas de suscripciones del Militante ha inspirado esfuerzos por todo el país para incrementar el alcance y ganar nuevos contribuidores para el Fondo del PST para la Construcción del Partido. Cinco ciudades han aumentado sus cuotas en las últimas semanas. Chicago ya ha aumentando la suya dos veces. Las cuotas locales adoptadas, más otras contribuciones recibidas directamente, ya alcanzan la meta de 100 mil dólares. Dos semanas antes de que finalize la campaña se han colectado 59 mil dólares.

Encarna Rodríguez, quien capacita a maestros, conoció a militantes del PST el 16 de octubre en un mitin de la Federación de Maestros de Filadelfia para protestar contra la anulación del contrato sindical por el gobierno municipal. “Es importante que las ideas socialistas se discutan en este país”, dijo Rodríguez. Contribuyó 15 dólares para “las causas” por las que lucha el partido.

“Yo apoyo lo que ustedes están haciendo”, dijo el estibador Clarence Mann. Él contribuyó 10 dólares al Fondo para la Construcción del Partido. “El periódico te da ejemplos de luchas que demuestran por qué tenemos que mantener los derechos y condiciones sindicales”.

El Fondo para la Construcción del Partido continuará hasta el 11 de noviembre. La tabla final del fondo aparecerá en el Militante del 19 de noviembre. Se contarán todas las contribuciones recibidas hasta el 18 de noviembre.
 
 
Artículo relacionado:
Fondo de Construcción del Partido (semana 6)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto