El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 6      17 de febrero de 2014

 
Unase a campaña para
ampliar base de suscriptores
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
El Militante está comenzando una campaña internacional para ampliar el número de lectores a largo plazo, y le pedimos su ayuda. El objetivo es lograr que 575 personas renueven sus suscripciones o que obtengan una nueva suscripción de seis meses o más.

Los casi 3 mil lectores que se inscribieron al periódico en la campaña de suscripción del otoño y compraron más de 750 libros de los nueve que estaban en especial, son el punto de partida para conseguir las renovaciones. Esta columna semanal seguirá el progreso de la campaña.

La campaña de cinco semanas —del 8 de febrero al 16 de marzo— coincide con los esfuerzos para ganar lectores para varios nuevos títulos de la editorial Pathfinder. La semana pasada el Militante comenzó una serie sobre los nuevos títulos, con un artículo en sus páginas centrales sobre el libro Yo me muero como viví, que contiene 15 acuarelas de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Cubanos, que él pintó en la cárcel.

Al hablar con los trabajadores acerca de la crisis capitalista que se está desarrollando y los ataques crecientes contra los trabajadores por los patrones y su gobierno, dijo David Rosenfeld de Des Moines, Iowa, encontramos un verdadero interés en la necesidad de que nuestra clase luche y trace un camino hacia la revolución y la toma del poder político.

La revolución cubana y el ejemplo de los Cinco Cubanos encajan bien, dijo.

Cientos de suscripciones se vencerán en las próximas semanas. Si la suya es una de ellas, le instamos a que renueve. Unase a los esfuerzos para promover exhibiciones de las pinturas de Guerrero. Venga a los programas semanales del Militant Labor Forum en su área. Ayúdenos a inscribir más lectores y obtener renovaciones al periódico.

“En cuanto Lee-ann Wightman abrió la puerta, dijo que querría una suscripción”, informó Janet Roth de un equipo que iba de puerta en puerta en el barrio de Onehunga, en Auckland, Nueva Zelanda. Wightman dijo que un compañero de trabajo en el servicio de asesoramiento en el que trabaja le había mostrado el periódico. Se lo había enviado un amigo de Canadá.

“He notado también que las actitudes están cambiando”, dijo Wightman, después de oír descripciones del creciente interés en una perspectiva clasista de los trabajadores que los distribuidores del Militante están encontrando. Más personas se están dando cuenta de que el intento de hacer frente a las crecientes dificultades económicas no es sólo una cuestión personal, sino que “lo personal es político”, dijo.

También compró una copia de Mujeres y revolución: El ejemplo vivo de la Revolución Cubana, uno de los libros en especial.

Para unirse a la campaña de renovación, o conseguir una nueva suscripción, envíe el cupón de la página 2, o comuníquese con un distribuidor de la lista que aparece en la página 8 o directamente con el Militante, al (212) 244-4899.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto