El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 4      3 de febrero de 2014

 
Renueve su suscripción al Militante, promuévalo
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
Los partidarios del Militante están haciendo esfuerzos para aumentar el número de lectores a largo plazo instando a suscriptores a que renueven su suscripción y continuando las ventas del periódico yendo de puerta en puerta en barrios obreros, en líneas de piquetes y en eventos políticos.

Casi 3 mil personas compraron una suscripción durante la campaña del pasado otoño. Centenares de ellos también compraron libros de la editorial Pathfinder sobre la historia y la política de la clase obrera. Muchas de estas suscripciones se vencen en las próximas semanas. Si la suya es una de ellas, le instamos a que la renueven.

Lectores nuevos y los que renovaron su suscripción alrededor de todo el mundo compraron más de 750 ejemplares de los nueve libros ofrecidos a precio especial durante la campaña de otoño. Esta oferta todavía sigue vigente. (Ver anuncio en la portada)

“Hemos integrado el trabajo de renovación con nuestras campañas regulares de puerta en puerta”, informó David Rosenfeld, quien organiza los esfuerzos para expandir el número de lectores en Des Moines, Iowa. “El 19 de enero un equipo empezó a visitar las casas de varios lectores cuyas suscripciones acababan de vencerse”.

Tray Rochon, quien maneja una barbería en el barrio, renovó cuando los partidarios lo visitaron. Después de conversar sobre la campaña por la libertad de los Cinco Cubanos, que el Militante cubre cada semana, él ofreció preparar una lista de personas que tendrían interés en participar.

Tom Baumann informó desde Miami que él fue invitado a dar una charla sobre “La Revolución Cubana en el mundo de hoy” en el Foro Progresista de Deerfield en Deerfield Beach, Florida, el 4 de enero.

Baumann dijo que describió cómo los trabajadores y agricultores de Cuba hicieron su revolución y se transformaron en el proceso. Habló del papel de Cuba en la derrota del ejército sudafricano del apartheid en Angola, y la importancia de promover la lucha por la liberación de los Cinco Cubanos.

“También describí la respuesta que estamos recibiendo al vender el Militante y la literatura comunista, al conversar sobre la lucha para liberar a los Cinco, de puerta en puerta, en la feria del libro de Miami y en el trabajo”, dijo Baumann.

“Nuestra mesa fue inundada”, dijo. “Vendimos tres suscripciones, cuatro ejemplares de Cuba y Angola: Luchando por la libertad de África y la nuestra y cinco de Los Cinco Cubanos: Quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados”.

El Militante apoyó y dio cobertura a la lucha que duró 20 meses de los trabajadores despedidos por un cierre patronal de la empresa American Crystal Sugar en plantas en el norte del Medio Oeste en abril del año pasado. Muchos de los que lucharon contra el cierre patronal compraron suscripciones introductorias. Varios se han hecho lectores a largo plazo.

Brian Berg en Mayville, Dakota del Norte, acaba de mandar su segunda renovación por un año, reportó Frank Forrestal desde Minneapolis. Berg dijo que le gusta cómo el periódico se pone “de nuestro lado” en cualquier cosa que pasa en el mundo y que hay mucho de verdad en el periódico.

Para renovar sus suscripción, o para comprar una suscripción introductoria, envíe el cupón de la página 2 por correo, o póngase en contacto con un distribuidor en su área de la lista en la página 8 o llame al Militante al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto