El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 40      11 de noviembre de 2013

 
¡Ayude a la campaña de
suscripciones del Militante!
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
Los partidarios del Militante en Manchester, Inglaterra, y Lincoln, Nebraska, están a la cabeza en la segunda semana de la campaña de ventas de suscripciones y libros, cuya meta es vender 2 500 suscripciones para el 10 de diciembre junto con cientos de libros sobre la política obrera revolucionaria.

“Independientemente de lo que diga el gobierno sobre la recuperación, no podemos sobrevivir”, dijo John Newsome, un conductor de autobús escolar a Hugo Wils y Paul Davies cuando llamaron a su puerta en el suburbio obrero de Whythenshawe, al sur de Manchester el 26 de octubre.

“Los dueños de las empresas energéticas reciben dividendos enormes y luego deciden los precios que tenemos que pagar”, dijo Newsome. “Y ahora las empresas chinas, que tienen un historial de mala salud y seguridad en el trabajo, están invirtiendo en el aeropuerto de Manchester”.

“Cualquiera que sea la nacionalidad de los patrones, nos van a explotar, y las ganancias van a sus bolsillos, dijo Davis a Newsome, quien compró una suscripción. “Lo que necesitamos hacer es organizarnos para defendernos contra los patrones, vengan de donde vengan, y apoyar a otros trabajadores alrededor del mundo que están haciendo lo mismo”.

Rachele Fruit, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para presidenta del consejo municipal de Atlanta, conoció a Candy McBride, una trabajadora de una farmacia, mientras hacía campaña el 20 de octubre en su complejo de apartamentos en Jonesboro, Georgia. “Me gustaría saber más sobre los Cinco Cubanos”, dijo McBride. “Crecí en Miami y tengo muchos amigos cubanos. Me gustaría escuchar otro punto de vista”.

McBride dijo que tenía un amigo que también podría estar interesado. “Hablamos todo el tiempo sobre cómo no se puede confiar en los medios de comunicación”.

Beatrice Ballard Elauria, una ex asistente de laboratorio, decidió renovar su suscripción el 27 de octubre, cuando Andrea Morell y Betsey Stone pasaron por su casa en San Francisco.

“Me gustan los artículos de todo el mundo, algo de lo que no se ve mucho en los periódicos aquí, como los del Medio Oriente, Egipto”, dijo. “Creo que lo que sucede allá nos afectará aquí”.

Inscriba a sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo o únase a otros partidarios de la campaña que venden subscripciones de puerta a puerta, en protestas sociales, luchas sindicales y otras actividades. Vea la lista en la página 8 para el centro de distribución más cercano o comuníquese con el Militante escribiendo a 306 W. 37th St., piso 10, Nueva York, NY 10018 o llamando al (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 – dic. 10 (semana 2)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto