El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 47      24 de deciembre de 2012

 
Campaña para ganar lectores
se acelera en recta final
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
La campaña internacional para ganar miles de suscriptores al Militante está ganando momento. En las últimas tres semanas se vendieron más de mil suscripciones. Solo la semana pasada se vendieron 444 suscripciones.

A medida que se acerca el final de la campaña, el director del Militante anunció que el periódico incluirá todas las suscripciones que reciba hasta antes de la navidad. La tabla final de la campaña se imprimirá en el próximo número. lleva ela la “Vendimos 34 suscripciones la semana pasada”, escribió Jackie Henderson desde Houston. “Estas incluyen 22 de casa en casa en zonas obreras”.

Distribuidores del Militante en Houston vendieron cinco renovaciones y tres suscripciones nuevas a huelguistas del molino de harina Pioneer Flour Mill en San Antonio. Miembros del Local 657 de los Teamsters han estado en huelga desde abril 2011 contra el intento de la compañía de aumentar el costo del seguro médico.

Según John Naubert, distribuidores del Militante en Seattle vendieron 20 suscripciones al periódico la semana pasada, incluyendo 15 de casa en casa.

Una de las nuevas suscriptoras es Darcy Lelary-Bignayan. “Estoy a favor de los sindicatos. Necesitamos un salario justo. Mi mamá creció en Tailandia, y éramos muy pobres. Mucha gente ha perdido la voz. Por eso me estoy suscribiendo al Militante”, dijo.

Lelary-Bignayan también compró una copia de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero de Jack Barnes, secretario nacional del Partido Socialista de los Trabajadores. Es uno de los libros que se ofrece a precio reducido con una suscripción.

En la fábrica de vagones de ferrocarril de Hyundai-Rotem en Filadelfia, George Chalmers informa que el representante del sindicato, un quien ha sido suscriptor desde hace muchos años, tomó unos cuantos formularios de suscripción, y le dijo a sus compañeros de trabajo que el periódico informa “de lo que realmente está pasando”. Como resultado de esto, y de los artículos en el Militante sobre las luchas de los trabajadores en China, dos compañeros de trabajo decidieron suscribirse.

aEl esfuerzo internacional para ampliar el número de lectores del semanario socialista entre el pueblo trabajador continuará aún después de que finalice esta campaña.

Puede solicitar un paquete de periódicos o formularios de suscripción escribiendo a themilitant@mac.com o llamando al (212) 244-4899.  
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones al ‘Militante’ Oct. 13 – Dic. 16 (semana 8) (chart)
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto