El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 7      21 de febrero de 2011

 
Planes para ganar más lectores
de largo plazo para el ‘Militante’
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Al faltar una semana para que concluya la campaña para ganar 400 suscriptores a largo plazo del Militante, partidarios del periódico están haciendo planes diarios para lograr y superar sus cuotas.

Hasta la fecha 252 lectores han extendido sus suscripciones o han comprado una suscripción nueva por seis meses o más. El total está por debajo de donde debería estar y las cuotas totales no alcanzan la meta de 400 suscriptores.

¡No es demasiado tarde para sumarse a la campaña! Renueve su suscripción y ayude a ganar nuevos lectores. Todos las suscripciones a largo plazo que sean recibidas para el fin del día el martes 15 de febrero se contarán. Para más información, ponte en contacto con uno de los distribuidores listados en la página 5. Los informes que presentamos a continuación dan una buena idea de lo que es posible hacer.
 

*****

Este fin de semana Helen Meyers y yo fuimos a Keokuk, Iowa, para participar en la línea de piquetes de los miembros del Local 48G del sindicato de panaderos y trabajadores de molinos, que están luchando contra un cierre patronal de la empresa, Roquette America, el septiembre pasado.

El sindicalista Buddy Howard, quien ha instado a sus compañeros de trabajo a que lean el Militante, vendió suscripciones introductorias a dos compañeros de trabajo durante la semana. Dos trabajadores adicionales decidieron suscribirse por primera vez en la línea de piquetes. Uno de los subscriptores al que habíamos llamado por teléfono le dio $20 a Howard cuando vino a cumplir con su turno en la línea de piquetes para continuar recibiendo el periódico por seis meses más.

—Maggie Trowe
Des Moines, Iowa

Los socialistas que son miembros del Local 210 del sindicato de los Teamsters y trabajan en una planta grande farmacéutica en el Bronx adoptaron una cuota de cinco renovaciones al Militante. Tres compañeros de trabajo han renovado su suscripción, incluyendo uno que compró una suscripción por primera vez cuando viajó con nosotros en un autobús sindical a la manifestación por trabajos del 2 de octubre en Washington. Uno de los compañeros de trabajo dijo, "Me gusta el Militante. Tiene artículos muy interesantes sobre temas que no son cubiertos por otros periódicos".

—Dan Fein
New York

Destacó esta semana la venta de una renovación por seis meses de un ex compañero de trabajo de una planta de carne que ha cerrado. Es un joven kurdo de Australia que dijo que había comprado recientemente una copia del libro Fidel Castro: Mi vida. Eso lo inspiró a reestablecer contacto con los partidarios del Militante para hablar sobre política.

—Bob Aiken
Sydney, Australia

En San Francisco hemos tratado de reunirnos con el mayor número de suscriptores posible. Además hemos invitando a los manifestantes en protestas en solidaridad con el pueblo egipcio a que compren suscripciones a largo plazo. En dos manifestaciones recientes vendimos 60 copias del Militante, una suscripción de seis meses y dos suscripciones introductorias.

Nos reunimos con una lectora del Militante en Oakland que se había suscrito en una protesta en solidaridad con Oscar Grant, un joven negro muerto por la policía en enero de 2009. Ella renovó su suscripción por seis meses y compró tres libros de Pathfinder, y estaba interesada en charlar sobre sucesos políticos, locales e internacionales.

—Eric Simpson
San Francisco


 
Artículo relacionado:
Renovación de suscripciones - Tercera semana  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto