El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 5      7 de febrero de 2011

 
Suscriptores ansiosos de
discutir luchas de trabajadores
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Partidarios del Militante están aprovechando las oportunidades para ganar lectores a largo plazo de la prensa socialista. Están trabajando para ponerse en contacto con cada persona que se suscribió reciente y discutir con ellos porque deberían renovar su suscripción. La cuota para la campaña internacional de renovación se ha fijado en 400 renovaciones. La campaña termina el 15 de febrero.

“Los socialistas en San Francisco han encontrado que un buen número de suscriptores tienen mucho interés de conversar con nosotros sobre los retos que enfrenta el pueblo trabajador”, escribe Betsey Stone. “Un compañero de trabajo participó con nosotros en una línea de piquetes de trabajadores de hoteles y después renovó su suscripción”.

Los partidarios del periódico también deben buscar nuevos lectores que se suscriban por seis meses o más. Esas suscripciones también se tomarán en cuenta en las cuotas locales y en la meta internacional.

Las visitas a las casas de los lectores son esenciales para ganar renovaciones. En Minneapolis, Natalie Morrison se reunió con un miembro de la unión de pintores que se suscribió hace tres meses y compró el libro Malcolm X, la liberación de los negros y al camino al poder obrero por Jack Barnes.

“Le pregunté que piensa del Militante”, escribió Morrison. “Estaba contenta de haber encontrado un periódico con una perspectiva internacional.

En San Francisco, partidarios del periódico se están aprovechando de la oferta especial de $14 para el nuevo libro de Pathfinder Soldado de la Revolución Cubana del general de brigada Luis Alfonso Zayas para lograr que lo obtengan muchas de las personas que están renovando su suscripción.

Frank Forrestal informa que se reunió con un trabajador de Delta Air Lines que es pro-unión. “Le gusta el periódico, lo lee en el trabajo y sus compañeros de trabajo le han preguntado como lo pueden conseguir”, dice Forrestal. El renovó por un año y tomó formularios de suscripción para inscribir a sus compañeros de trabajo.

En Canadá, miembros de la Liga Comunista ya han conseguido cinco renovaciones, una de un estudiante que ayudó a organizar un mitin en la primavera para el general cubano Armando Choy.

El total de las cuotas adoptadas en las áreas locales no llega a la meta internacional de 400, pero varias ciudades están considerando subir su cuota.

Los lectores pueden enviar sus renovaciones por correo directamente al periódico y se insta a todos a inscribir a otras personas. Para más información, póngase en contacto con un distribuidor en su área. Vea la lista en la página 8.
 
 
Artículo relacionado:
Renovación de suscripciones - Primera semana  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto