El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 37      28 de septiembre de 2009

 
Arranca campaña por nuevos
suscriptores del ‘Militante’
(portada)
 
POR CINDY JACQUITH  
Las ventas de suscripciones a maestros en huelga y a otros sindicalistas, a activistas pro derechos de los inmigrantes y a jóvenes que están buscando una explicación clasista de lo que está pasando en la política mundial caracterizaron el primer fin de semana de la campaña internacional de circulación del Militante del otoño.

“Vendimos cinco suscripciones en una vigilia de protesta que se realiza cada mes frente al centro de detención Northwest en Tacoma, Washington”, escribió Edwin Fruit. “Esta es una cárcel privada que alberga a trabajadores que han sido arrestados por la policía de inmigración”. Entre los que adquirieron suscripciones se encontraban trabajadores que estaban visitando a familiares detenidos ahí. Otras dos suscripciones fueron vendidas a maestros en huelga en Kent, Washington.

Se vendieron cuatro suscripciones en San Francisco en una protesta para exigir la excarcelación de los Cinco Cubanos, quienes han estado encarcelados injustamente en prisiones en Estados Unidos por 11 años.

Los partidarios de la campaña del candidato para alcalde de Nueva York Dan Fein por el Partido Socialista de los Trabajadores vendieron 18 suscripciones en el Festival del Libro de Brooklyn así como 54 ejemplares del semanario y 545 dólares en libros y folletos revolucionarios. Quince de los que adquirieron suscripciones aprovecharon la oferta especial de libros ofrecidos a precios reducidos con la compra de su suscripción.

La gráfica semanal (ver página 11) reflejará las suscripciones recibidas en la oficina antes de las 9:00 p.m. cada martes. Por favor también envíen informes sobre los esfuerzos locales para obtener suscripciones y fotos. La campaña durará hasta el 10 de noviembre. Los organizadores de la campaña son Tom Baumann de la Juventud Socialista y Cindy Jaquith reportera del Militante.

Campaña de suscripciones al 'Militante': 12 de sept.-10 de nov. (tabla)

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto