El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 48      8 de diciembre de 2008

 
Partidarios del ‘Militante’
ganan lectores en recta final
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Al acercarse los últimos días de la campaña internacional para ganar 2 400 nuevos suscriptores y lectores a largo plazo al Militante, los partidarios del periódico están encontrando interés entre trabajadores que resisten los despidos y recortes de salarios, inmigrantes indocumentados que luchan por la legalización y jóvenes que se ven atraídos a un periódico que explica por qué no se puede reformar al capitalismo.

Dos mil haitianos y sus partidarios se manifestaron en West Palm Beach, Florida, el 21 de noviembre para exigir que cesen las deportaciones y se otorgue el Estado Protegido Temporal a inmigrantes haitianos. Esto les permitiría vivir y trabajar en Estados Unidos por un tiempo. Siete personas se suscribieron al Militante en la manifestación.

En otras ciudades de Estados Unidos y a través del mundo los distribuidores del Militante en mesas de campaña, en puertas de fábricas, y de puerta a puerta están conversando con trabajadores sobre la necesidad de que los sindicatos y sus aliados quiten el poder político de las manos de las familias multimillonarias para combatir las consecuencias de la crisis económica capitalista.

La campaña de ocho semanas para aumentar la base de suscriptores termina esta semana. Pero todas las suscripciones que lleguen el 1 de diciembre o antes contarán y aparecerán en la tabla final que saldrá en la próxima edición del Militante.

Campaña de suscripciones Otoño 2008: Semana 8 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto