The Militant (logo)  
   Vol. 70/No. 5           6 de febrero de 2006  
 
 
Director del ‘Militante’:
Ayuden a que mil lectores
renueven su suscripción
(portada)
 
Estimados lectores,

únanse al esfuerzo de hacer llegar este número del Militante a miles de trabajadores en el mundo. Ayúdennos con un esfuerzo especial para llegar a los mineros, no solo en campos hulleros, sino también en minas de oro, cobre, hierro, pedreras y demás. Esto es parte integral de apoyar las luchas obreras para organizar y movilizar el poder sindical para proteger la vida y el cuerpo de los trabajadores y contrarrestar los ataques patronales.

Si su suscripción está por vencer, por favor renuévela. Inste a sus vecinos, familiares, amigos y compañeros de labores, agricultores u otros estudiantes a que hagan igual. Necesitamos su ayuda para lograr que mil lectores renueven su suscripción en las próximas seis semanas. Esa es la meta adoptada por los partidarios del Militante, el doble de lo que proyectamos hace dos semanas. Es la respuesta apropiada al momento actual en la lucha de clases, descrito en el artículo y editorial en la primera plana. Y necesaria ante el aumento en la receptividad del pueblo trabajador hacia el periódico desde el otoño pasado, cuando más de 3 mil personas adquirieron suscripciones nuevas.

Un objetivo central de esta campaña es aumentar substancialmente la base de lectores a largo plazo del Militante. Por eso, suscripciones nuevas de seis meses o más se incluirán en el cómputo de las metas de los distribuidores locales. A la vez, instamos a todos nuestros lectores a que ayuden a conseguir nuevos suscriptores a la tarifa introductoria de 5 dólares por 12 semanas.

El día siguiente a la publicación de este número del Militante, equipos de partidarios del periódico se dirigirán a los campos hulleros de Pennsylvania, Virginia del Oeste, Alabama y otras partes del oriente, así como Utah, Nuevo México, Arizona y otras regiones mineras en occidente. Se están realizando esfuerzos similares en otras ciudades de Estados Unidos y otros países.

Aparte de vender suscripciones y ejemplares de este número, los equipos de partidarios visitaran a lectores cuyas suscripciones hallan vencido para conocerlos en persona, discutir política, escuchar y aprender de sus experiencias. Instarlos a ordenar un paquete de periódicos para ayudar a ampliar su red de distribución. Y no solo a renovar su suscripción, sino también comprar libros y folletos de política obrera revolucionaria. Los números 5 y 6 de la revista marxista Nueva Internacional se ofrecerán a un precio combinado especial de 25 dólares con la compra de una suscripción.

Usted puede unirse a este esfuerzo contactando al distribuidor más cercano (vea el directorio en la pág. 8) o directamente al Militante. únase a esta campaña e influya así en el resultado de las batallas de clases que se están dando hoy día.

Sinceramente,
Argiris Malapanis, director

 
 
Related articles:
ˇSindicalicemos las minas! ˇFortalezcamos el UMWA!
ˇNo tiene que morir un solo minero! Obreros precisan sindicato para velar por la seguridad

Avaricia patronal mata a otros dos mineros del carbon  
 
 
Front page (for this issue) | Página inicial | Página inicial en versión de texto