El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 45      4 de diciembre de 2017

 
(portada)

‘Un partido obrero que apoya nuestras luchas’

 
POR MARY MARTIN
Los miembros del Partido Socialista de los Trabajadores en varias ciudades han cumplido o sobrepasado sus metas en la campaña para distribuir el Militante y libros del partido. Podemos decir con confianza que el esfuerzo para expandir el alcance del partido y su prensa a nivel mundial ha sido un éxito.

Las ramas del partido también están a punto de sobrepasar la meta de colectar 100 mil dólares para el fondo del partido. Debido al día feriado, el Militante será impreso con un día de anticipación. El próximo número tendrá las cifras finales y una evaluación de las campañas.

Seguiremos cubriendo las experiencias de ir de puerta en puerta en barrios obreros para discutir sobre la catástrofe que enfrentan los trabajadores como consecuencia de la crisis económica y política del capitalismo.

Contacte a las ramas del partido en la lista en la página 8 para ayudar al PST y las Ligas Comunistas en el esfuerzo para presentar una perspectiva revolucionaria en las puertas, líneas de piquetes y protestas sociales por todas partes.
 
 
Artículos relacionados:
PST: Ampliar labor del partido en la clase obrera
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto