El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 19      15 de Mayo de 2017

 
(portada)

Campaña del PST amplía alcance del Militante

 
POR MARY MARTIN
Al centro de la campaña de primavera del Partido Socialista de los Trabajadores para introducir al partido, el periódico el Militante y los libros de la editorial Pathfinder a los trabajadores, están las discusiones sobre los efectos de la crisis económica y social del capitalismo y la política exterior y las guerras sobre nuestras vidas y nuestros trabajos, con trabajadores en las puertas de sus casas. Esta semana, los miembros del partido se unieron a las acciones del Primero de Mayo para exigir amnistía para todos los trabajadores inmigrantes y un fin a las deportaciones.

Los miembros del PST también debatieron cómo solo la clase obrera puede proteger el aire, la tierra y los océanos de la destrucción rapaz causada por el sistema de ganancias del capitalismo en las “marchas del clima” el 29 de abril.

Al finalizar la cuarta semana de la campaña estamos al corriente (ver tabla en esta página.)

La campaña se lleva a cabo al mismo tiempo que el Fondo de Lucha del Militante para recaudar 112 mil dólares para asegurar que el periódico socialista se pueda seguir publicando (ver tabla en esta página.).

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto