El Militante (logo)  

Vol. 80/No. 38      10 de octubre de 2016

 

Contribuya al fondo del Partido Socialista de los Trabajadores

 
El Partido Socialista de los Trabajadores ha iniciado una campaña para recaudar 100 mil dólares como parte de sus esfuerzos para responder a las crecientes oportunidades para atraer a los trabajadores a las perspectivas del partido. La campaña de fondos de 10 semanas se realizará del 24 de septiembre al 7 de diciembre.

Toma lugar en un momento en el que el partido está dirigiendo sus esfuerzos a entablar discusiones con trabajadores en las puertas de sus hogares sobre la creciente crisis capitalista mundial y el programa del partido.

Un componente clave de esta campaña será lograr que los trabajadores adquieran y estudien el libro ¿Son ricos porque son inteligentes? Clase, privilegio y aprendizaje en el capitalismo de Jack Barnes, el secretario nacional del PST y la nueva edición de ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos? Un debate necesario entre el pueblo trabajador de la editorial Pathfinder por Mary-Alice Waters. El nuevo libro podrá ser adquirido de las ramas del PST a principios de octubre.

Para contribuir y participar en los esfuerzos para recaudar fondos, contacte a las ramas del PST listadas en el directorio en la página 8.

— BRIAN WILLIAMS
 
 
Artículos relacionados:
PST: ¡Proteste contra la brutalidad policíaca!
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto