El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 36      12 de octubre de 2015

 
(portada)
Impulse las campañas del PST
por lectores, fondos

 
POR NAOMI CRAINE  
La campaña del Partido Socialista de los Trabajadores para ganar nuevos lectores y renovaciones de suscripciones al Militante va casi al ritmo previsto con 820 suscripciones vendidas en las primeras tres semanas. Un esfuerzo simultáneo de ocho semanas para recaudar 100 mil dólares para financiar el trabajo del partido durante el próximo año también sigue avanzando. Cuatro ciudades aumentaron sus cuotas para el fondo esta semana.

“En el programa del Militant Labor Forum anoche se colectaron 500 dólares en nuevas promesas de contribuciones”, escribió Frank Forrestal desde Minneapolis el 26 de septiembre. “Además: vendimos cuatro suscripciones al Militante en el programa: dos renovaciones y nuevas suscripciones a un maestro y a un chofer de camión”. Dos días después los miembros del PST en Twin Cities aumentaron su cuota por 300 dólares.

“La rama en Chicago decidió organizar una ‘semana concentrada’ con la meta de vender 50 suscripciones en nueve días para adelantarnos”, dijo Alyson Kennedy en Chicago. “Ayer participamos en una manifestación para exigir que el suburbio de Oak Park aumente el salario mínimo a 15 dólares por hora. Mañana participaremos en la protesta para apoyar a los trabajadores de ArcelorMittal en su lucha por un convenio, y luego iremos de puerta en puerta en uno de los pueblos rurales aledaños en Indiana”.

Una parte esencial del esfuerzo político del partido es llevar el Militante a los actos de resistencia obrera, protestas sociales y a las casas de trabajadores en pueblos pequeños, áreas rurales y en las ciudades. Es la única forma en que se puede alcanzar a todos los sectores de la clase trabajadora de forma indiferenciada, para discutir las cuestiones importantes del día.

Los miembros de la Liga Comunista fueron la semana pasada a Farnham, un pueblo rural a una hora de distancia de Montreal donde se encuentra un importante centro de la empresa ferroviaria Canadian Pacific. Esta semana los miembros del partido en Chicago decidieron aumentar su cuota de suscripciones a 175 para ayudar a cerrar la brecha entre las cuotas locales y la meta internacional de la campaña de suscripciones. Este es un ejemplo que se debe emular para así cumplir el objetivo de 2 300 suscripciones para el 3 de noviembre.
 
 
Artículos relacionados:
Fondo para la construcción del partido (semana 3) (chart)
Campaña de suscripciones Partido Socialista de los Trabajadores sept. 5 a nov. 3 (semana 3) (chart)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto