El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 34      28 de septiembre de 2015

 
(portada)
¡Únase a la campaña del PST para ganar lectores!
 
POR NAOMI CRAINE  
¿Cómo podemos fortalecer nuestros sindicatos e impulsar la lucha contra la brutalidad y muertes de afroamericanos y otras personas a manos de la policía? ¿Cómo podemos los trabajadores construir nuestro propio partido, un partido obrero basado en nuestros sindicatos, independiente de los partidos capitalistas? Estas son algunas de las preguntas que afectan a los trabajadores, y que miembros del Partido Socialista de los Trabajadores y de las Ligas Comunistas y sus colaboradores están discutiendo en líneas de piquetes, protestas políticas y en las puertas de domicilios en barrios obreros como parte de la campaña internacional del partido para ganar nuevos lectores del Militante.

Además de inscribir a lectores nuevos para que reciban el Militante, el semanario, que presenta las perspectivas del PST y organiza su actividad, los miembros ofrecen libros sobre política obrera revolucionaria de la editorial Pathfinder a medio precio como parte del esfuerzo. (Vea ofertas en la página 3. Estos títulos también están disponibles en español). En los primeros nueve días de la campaña se suscribieron 434 personas, un buen comienzo para la campaña de ocho semanas.

“Un obrero de la construcción empezó diciéndonos, ‘Soy conservador y apoyo a Trump’”, dijo Dean Hazlewood de Nueva York, al describir sus experiencias yendo de puerta en puerta en el este de Long Island. “Le mostramos el periódico y le explicamos que muchos trabajadores odian la demagogia y las actitudes condescendientes de Barack Obama y otros políticos del partido Demócrata. Pero Donald Trump también representa a la clase capitalista, y los trabajadores necesitamos depender de nuestro propio poder y organizarnos independientemente de ellos. Terminó comprando una suscripción”.

Únase a este esfuerzo contactando a la rama del partido en su región (vea la lista en la página 7).
 
 
Artículos relacionados:
Campaña de suscripciones Partido Socialista de los Trabajadores
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto