El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 19      25 de mayo de 2015

 
(portada)
Ayude a cumplir meta del
Fondo del Militante

 
POR EMMA JOHNSON  
¡Participe en el esfuerzo para recaudar 115 mil dólares para el Fondo de Lucha del Militante! Ayude a convencer a personas que usted conozca que consideran que el semanario socialista es algo importante para su actividad política a que contribuyan ahora

El fondo le permite a quienes valoran y aprecian el periódico a que lo apoyen financieramente.

El creciente interés en el Militante entre los luchadores de la clase trabajadora hoy día se refleja en la respuesta a nuestra campaña de suscripciones de esta primavera que va adelantada.

Stalin Harrison en Seattle ha leído el periódico por varios años. Él renovó recientemente su suscripción e hizo una contribución para el fondo. Él muestra el Militante y los libros de Pathfinder en su barbería localizada cerca del local del Militant Labor Forum y ha obtenido varios suscriptores nuevos.?

“Me gusta el Militante porque mantiene abierta las mentes de las personas”, dijo. “No solo informa sobre las luchas en Estados Unidos sino también alrededor del mundo. También me gustan las reseñas y artículos sobre luchas del pasado de manera que podamos ver lo que dijeron personas como Malcolm X mientras luchaban en sus época”.

Harrison dijo que sus clientes permanentemente están hablando sobre las luchas que están surgiendo por todo el país contra la brutalidad policial y que aprecia y comparte la cobertura del Militante.

Los miembros y partidarios del Partido Socialista de los Trabajadores y de las Ligas Comunistas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido han estado presentando el Militante a personas en líneas de piquetes, protestas sociales y están participando en discusiones con trabajadores en las puertas de sus casas.

Durante una visita a Stocksbridge, a 30 millas de Manchester, Inglaterra, los partidarios conocieron a Mary Clancy el 9 de mayo. Ella ayuda a su hermano en la pequeña granja familiar localizada cerca del pueblo de 17 mil habitantes. Clancy dijo que se han visto forzados a parar la producción de leche y que ahora solo dependen de la crianza de ganado.

“Los agricultores reciben menos por la leche que el precio del agua”, dijo ella. Recientemente, el dueño de la tierra donde está nuestra granja subió el alquiler, dijo Clancy. Pero nunca dejaremos de ser granjeros, agregó.

Andrés Mendoza le mostró el ejemplar de la revista Nueva Internacional que contiene los artículos, “Nuestra política empieza con el mundo”, “La agricultura, la ciencia y las clases trabajadoras” y “El capitalismo, el trabajo y la transformación de la naturaleza: un intercambio”.

“Los artículos explican que el medio ambiente y los alimentos que injerimos no serán seguros hasta que los trabajadores y los agricultores tomen control de la producción de alimentos”, dijo Mendoza.

Clancy se suscribió al periódico y adquirió la revista.

Todas las personas que compren una suscripción pueden comprar libros publicados por la editorial Pathfinder y ejemplares de Nueva Internacional a mitad de precio.

Lleve con usted el Militante a las protestas contra la brutalidad policial, a las protestas para exigir 15 dólares la hora y un sindicato y a otras acciones sindicales. Únase a otros lectores que están yendo de puerta en puerta en barrios obreros, informando a las personas sobre las actividades políticas en su área y en el mundo, y ganando nuevos lectores. Y por favor hagan una contribución generosa al fondo. Póngase en contacto con uno de los distribuidores en la lista en la página 8.
 
 
Artículos relacionados:
Fondo de la lucha del Militante abril 11 a junio 2 (semana 4)
¡A ganar 2 000 suscriptores! abril 11 a junio 2 (semana 4)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto