El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 16      4 de mayo de 2015

 
(portada)
‘El Militante’ comienza
campaña de ventas, fondo

 
POR EMMA JOHNSON  
¡La campaña de suscripciones del Militante ha tenido un buen comienzo! En los primeros 10 días de la campaña los partidarios del Militante han obtenido 481 suscripciones, tanto nuevas como renovaciones de la meta de 2 mil. Varias áreas ya están considerando aumentar sus cuotas.

La campaña de siete semanas de duración tiene lugar simultáneamente con el Fondo de Lucha del Militante, un fondo anual que es fundamental para la publicación del periódico, y ayudar a cubrir los costos de las suscripciones introductorias de 12 semanas que se ofrecen a cinco dólares. La semana pasada se recibieron cerca de 6 800 dólares.

“Vendimos cuatro suscripciones en la primera media hora”, dijo John Staggs de Filadelfia, el 20 de abril. “En tres horas logramos inscribir a ocho nuevos lectores”, yendo de puerta en puerta.

“Era una área nueva, en su mayoría trabajadores caucásicos y muchos sindicalistas”, dijo Staggs. Entre los nuevos lectores se encuentran un trabajador postal y miembros del sindicato de carpinteros, del sindicato de trabajadores de las comunicaciones y de los Teamsters.

El equipo, compuesto por Staggs y dos trabajadores de Walmart, encontró apoyo hacia la lucha para que se aumente el salario mínimo, por la seguridad en el trabajo, y la lucha contra las tripulaciones de una sola persona en los trenes.

La mayoría de los nuevos lectores se inscribieron cuando los partidarios del periódico tocaron a sus puertas. La campaña recibió un impulso en las protestas el 15 de abril por 15 dólares y un sindicato, en las que se inscribieron decenas de manifestantes. Los partidarios en Nueva York vendieron 35 suscripciones y más de 100 ejemplares del Militante.

Todos los que se suscriban podrán comprar cualquier libro de Pathfinder o ejemplar de la revista Nueva Internacional a mitad de precio.

El Fondo de Lucha del Militante le permite a trabajadores que respetan el periódico respaldarlo financieramente.

“Enviamos 1 055 para nuestra meta de 10 mil dólares” reportó Ilona Gersh desde Chicago el 20 de abril. “Un militante del sindicato de trabajadores automotrices UAW en una planta de Illinois donde se fabrican locomotoras de trenes contribuyó 70 dólares al fondo cuando renovó su suscripción”.

Únase con otros lectores a los esfuerzos para distribuir ampliamente el periódico y envíe una generosa contribución para el fondo. Contacte a un distribuidor de la lista en la página 8 y envíenos informes sobre el progreso de la campaña.
 
 
Artículos relacionados:
¡A ganar 2 000 suscriptores! abril 11 a junio 2 (semana 1)
Fondo de lucha del Militante abril 11 a junio 2 (semana 1)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto