El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 45      16 de diciembre de 2013

(portada)
¡800 se inscriben en 2 semanas!
Ayude a sobrepasar la meta
 
Militante/Alyson Kennedy
John Hawkins, izquierda, lleva el Militante a huelga de empleados públicos del condado Will, cerca de Chicago, 19 de noviembre. “Tenemos cuatro años sin ver aumentos”, dijo trabajador.

POR EMMA JOHNSON  
“Organizamos equipos durante todo el día en el fin de semana del Día de Acción de Gracias”, dijo Dennis Richter por teléfono el 3 de diciembre desde Chicago, una de las áreas que se destacaron en el marcador después de vender 37 suscripciones al Militante esta semana.

Richter es uno de varios partidarios del periódico en la región norcentral del país que irán a Omaha, Nebraska, para ayudar a expandir la cantidad de lectores del semanario socialista allí.

Omaha tuvo su mejor semana hasta ahora, dijo Rebecca Williamson por teléfono el 3 de diciembre. La mayoría de los más de 20 suscriptores se inscribieron en la puerta de sus casas. “Pero hicimos muchas llamadas a personas que habían mostrado interés anteriormente e inscribimos a varios de esa manera”.

Más de 800 suscripciones se han vendido en las últimas dos semanas. Para aprovechar al máximo este impulso, el Militante ha extendido la campaña por una semana hasta el 17 de diciembre.

“Hemos recibido una buena respuesta de los trabajadores en el área del Red River Valley, donde hubo un cierre patronal de trabajadores azucareros que duró 20 mese”, informó Frank Forrestal de Minneapolis. “Hemos recogido ocho renovaciones y esperamos obtener unas cuantas más antes del fin de la campaña”.

Unos 1 300 miembros del sindicato BCTGM en American Crystal Sugar fueron despedidos de siete instalaciones diferentes en Dakota del Norte, Minnesota y Iowa entre agosto de 2011 y abril de 2013. El Militante cubrió el cierre de principio a fin, y muchos trabajadores se inscribieron en el curso de la lucha.

Forrestal dijo que recibió un correo electrónico de Scott Ripplinger, que era un capitán de piquetes durante el cierre patronal. Ripplinger ahora trabaja como camionero de larga distancia. Cuando transportaba una de las cargas por Memphis, Tennessee, visitó la línea de piquetes de miembros de la BCTGM que fueron despedidos por la empresa Kellogg el 22 de octubre.

Una de las categorías ya sobrepasó su meta en el marcador. “Estoy profundamente agradecido porque a través del Militante puedo informarme sobre Cuba y los Cinco Héroes”, escribió un preso en Florida con su renovación de seis meses, lo cual puso las suscripciones de los presos en el 107 por ciento. (Ver cobertura de los Cinco Cubanos en la página 7.)

“Quiero luchar por un mundo mejor”, dijo la estudiante graduada Haswany Yamaluddin cuando se inscribió durante la conferencia “El Socialismo en 2013” en Kuala Lumpur, Malasia.

Invitados por el Partido Socialista de Malasia, Baskaran Appu de Nueva Zelanda y Linda Harris de Australia trajeron el Militante y libros de Pathfinder al evento del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Únase al esfuerzo para ampliar los lectores del Militante. Vea la página 8 para contactar el centro de distribución más cercano o comuníquese con el Militante al 306 W. 37th St., 10th floor, Nueva York, NY 10018 o llame al (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 – dic. 17 (semana 7) (chart)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto