El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 44      9 de diciembre de 2013

 
Organizarnos para superar
la meta de suscripciones
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
“Hemos trazado planes para cada día de las últimas dos semanas de la campaña para cumplir nuestra meta y superarla”, dijo John Benson por teléfono desde Atlanta el 26 de noviembre. “Saldrán equipos cada noche que irán de puerta en puerta y le daremos seguimiento a personas que han expresado interés recientemente. Vamos a regresar a la línea de piquetes de la Kellog en Memphis, Tennessee, donde ocho trabajadores despedidos en el cierre patronal contra miembros del Local 252G del sindicato de procesamiento de granos BCTWGM compraron suscripciones cuando estuvimos allí el fin de semana del 14 y 15 de noviembre”.

Tras la mejor semana de ventas hasta ahora con 433 suscripciones vendidas la campaña está a tiempo y estamos en una buena posición para superar sustancialmente nuestra meta cuando termine la campaña el 10 de diciembre.

Filadelfia y Minneapolis están al frente del marcador. Filadelfia aumentó su cuota la semana pasada y Minneapolis hizo lo mismo esta semana.

Paul Pederson en Washington informó que cerraron la brecha sustancialmente esta semana. “Los etíopes aquí han estado protestando contra la represión y el asesinato de por lo menos tres trabajadores inmigrantes de Etiopía en Arabia Saudita, después de que el gobierno les ordenó abandonar el país antes del 3 de noviembre y organizaron manifestaciones”, dijo Pederson.

Después de vender una suscripción en una de las protestas el 19 de noviembre, un equipo fue de puerta en puerta el día siguiente e inscribieron a cuatro nuevos lectores, dos de ellos trabajadores de Etiopía.

Dos partidarios del periódico en Nueva York asistieron a un programa sobre la Guerra de Corea que incluyó una película, una mesa redonda y una discusión en la universidad City College el 21 de noviembre.

“Cuando yo hablé durante el debate, una de las participantes se me acercó y me dijo que le gustó lo que dije”, informó Seth Galinsky. “Ella compró una suscripción. Otros dos participantes hicieron lo mismo”.

Galinsky también fue parte de un equipo que se unió a una manifestación por la liberación de Oscar López, el preso político puertorriqueño con más tiempo en cárceles de Estados Unidos. Cuatro de los manifestantes se suscribieron.

Durante el fin de semana partidarios en Nueva York inscribieron a 50 nuevos lectores y vendieron 18 de los libros que están en oferta especial con una suscripción. Con eso ya son 96 libros de la editorial Pathfinder que se han vendido en Nueva York desde que comenzó la campaña. (Vea anuncio en la página 11).

Un reo en California es el octavo nuevo suscriptor tras las rejas, ubicando a la columna de presos en el primer lugar del marcador, con solamente una más para cumplir la meta.

“Estamos prestando atención a nuestro progreso todos los días”, dijo Betsy Farley en Chicago por teléfono el 26 de noviembre. “Tenemos equipos que van de puerta en puerta cada noche. Vamos a cumplir la meta y esto es lo que se necesita para lograrlo. Tuvimos un par de semanas exitosas, pero tenemos que hacer más”.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 a dic. 10 (semana 6) (chart)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto