El Militante (logo)

Vol. 77/No. 43      2 de diciembre de 2013

 
(especial)
Encuentro en Cuba para liberar a los 5 Cubanos

Arriba, Militante/Jacob Perasso; abajo, Amauris Betancourt

HOLGUÍN, Cuba—Familiares de los prisioneros políticos en Estados Unidos conocidos como los Cinco Cubanos y René González hablan el 13 de noviembre en el Noveno Coloquio por la Libertad de los Cinco Cubanos que tuvo lugar en esta ciudad. De izq. a der., Isabel Hernández, hermana de Gerardo Hernández; Olga Salanueva, esposa de René González; René González; Magali Llort, madre de Fernando González; Irma Sehwerert, madre de René González; Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero; Laura Labañino, hija de Ramón Labañino; Iraidita Yadira (hablando), sobrina de Gerardo; Irmita González, hija de René y Olga; Aili Labañino, hija de Ramón.

En el recuadro, René González habla en una manifestación de más de 10 mil personas aquí el 16 de noviembre durante su primer visita a la ciudad.

Rene González, el primero de los Cinco en regresar a Cuba, participó en el coloquio que duró cuatro días, y en el que alrededor de 270 delegados de 52 países discutieron la colaboración internacional en el trabajo para ganar la libertad de los cuatro que todavía permanecen en prisión.

— JACOB PERASSO

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto