El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 42      25 de noviembre de 2013

 
Se intensifica campaña para
ganar más suscriptores
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
“Hemos vendido 16 suscripciones en ocho días de campaña intensificada”, dijo Annalucia Vermunt, al reportar desde Auckland, Nueva Zelanda, el 11 de noviembre. “Ya estamos cerca de donde deberíamos estar. Y vendimos varios títulos de Pathfinder que se ofrecen a los suscriptores a precios especiales, incluidos La clase trabajadora y la transformación de la educación y Mujeres y revolución: El ejemplo vivo de la Revolución Cubana”.

Auckland es una de las muchas áreas que han agilizado el ritmo de ventas en las últimas dos semanas. Esto nos pone en buen camino para lograr la meta de ganar 2 500 suscriptores para el 10 de diciembre.

Las ventas de nueve libros que están en oferta especial con una suscripción (ver anuncio en la pagina 3) son parte integral de la campaña.

“Puedes ser como un espejo para la gente cuando escribes para un periódico, para que todo el mundo sepa las condiciones en que vivimos”, dijo Jaspreet Singh, quien es Sikh y publica un periódico local en el idioma punjabi, a Janet Roth y Felicity Coggan el 8 de noviembre al comprar una suscripción cuando ellas tocaron a su puerta en un suburbio obrero del sur de Auckland.

Otra área donde los partidarios dieron grandes pasos hacia adelante es Des Moines, Iowa, donde se inscribieron 28 suscriptores. Además de ir de puerta en puerta en Des Moines, junto con partidarios de Omaha, informó Maggie Trowe, se sumaron a dos manifestaciones contra el ultraderechista Movimiento Nacional Socialista en Kansas City, en las que vendieron 12 suscripciones. Partidarios de Boston continuaron progresando, vendiendo 13 suscripciones durante la semana, llegando a ser la tercera ciudad junto con Lincoln y Filadelfia que ha cumplido su meta hasta ahora.

La gerente de ventas del Militante Lea Sherman se les unió el 9 de noviembre para mostrar el Militante de puerta en puerta y hacer campaña en una manifestación de conductores de buses escolares para defender a cuatro de sus dirigentes sindicales que fueron despedidos después de una acción en el trabajo a principios de octubre.

Durante el fin de semana esta corresponsal obrera viajó a Washington, D.C., y el dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores Tony Lane fue a Houston para sumarse a la campaña en esas ciudades.

“Recibimos una gran acogida al periódico y los libros de los conductores de buses y otros trabajadores”, dijo Sherman. “Vendimos 8 suscripciones y 24 libros, 19 de ellos en francés. Muchos de los conductores son haitianos”.

Los partidarios en Nueva York han vendido cinco copias de El rostro cambiante de la política en Estados Unidos, informó Deborah Liatos, incluyendo uno a un compañero de trabajo en una planta electrónica en Nueva Jersey. El libro relata las experiencias del PST en la construcción de un partido proletario en Estados Unidos en las últimas décadas del siglo veinte. Siete trabajadores en esa planta se han suscrito hasta hoy.

Betsey Stone de San Francisco reportó sobre una conversación que tuvo con una estudiante de 15 años, Luz Hernandez, y otros miembros de su familia, al tocar en su puerta en Santa Rosa, California.

Luz señaló el artículo sobre las protestas contra el asesinato de Andy López el 22 de octubre por un ayudante del sheriff. Ella le relató a Stone que había marchado en varias de las protestas. “Tenemos que seguir adelante con esta lucha” dijo. La familia compró una suscripción y varios libros.

Únase al esfuerzo para aumentar el número de lectores del Militante. Vea la página 8 para identificar el centro de distribución más cercano o contacte al Militante en 306 W. 37th St., 10th floor, New York, NY 10018, o llamando al (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 a dic. 10 (semana 4)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto