El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 41      18 de noviembre de 2013

 
Dan pasos para cerrar brecha
en meta de suscripciones
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
“Voy rumbo al Condado Broward a vender el periódico”, dijo Anthony Dutrow en Miami, cuando lo llamé a las 5 de la tarde el miércoles. “Dos equipos irán de puerta en puerta esta noche y dos mañana”.

Los partidarios del Militante decidieron tomar medidas para rápidamente ponerse al día después de haberse atrasado en la campaña de suscripciones y libros.

Todas las experiencias de los equipos del Militante demuestran que hay un gran interés en escuchar una explicación obrera revolucionaria sobre la creciente crisis del capitalismo y un deseo para conversar sobre lo que podemos hacer para defendernos. Lo que ha faltado es la organización de una campaña realmente constante.

Miami es uno de los lugares donde los partidarios han tomado pasos especiales para ponerse al día, organizando semanas especiales de actividades, aumentando el número de equipos, y la duración de las ventas, y apelando a nuevos lectores a que se sumen a la campaña .

La campaña se basa en la venta del periódico y libros revolucionarios de la editorial Pathfinder —en oferta especial con una suscripción— a trabajadores en sus hogares, líneas de piquetes y protestas.

Esta fue el último fin de semana de la campaña de Tom Baumann, candidato del Partido Socialista de los Trabajadores para alcalde de Miami en las elecciones del 5 de noviembre. Enrique Rodríguez, un partidario de la campaña que está activo en la Alianza Martiana, una agrupación de cubanos-americanos, se unió a Baumann y a Craine el 3 de noviembre, acompañándoles de puerta en puerta en el barrio obrero de Allapattah.

“Fue muy provechoso”, dijo Rodríguez. “Me enseñó mucho, trabajando a favor de las clases más oprimidas y aprender que hay gente en Miami que entienden la explotación existente”.

Los partidarios en Washington, adoptaron una meta de vender 90 subscripciones y vendieron el doble de las vendidas en las dos semanas previas.

Janet Post de Filadelfia, uno de las tres áreas que están a tiempo con la cuota, dijo que la clave es mantenerse al tanto cada semana. Las suscripciones vendidas a los presos están arriba en el marcador esta semana.

Muchos trabajadores que compran una suscripción también compran uno o más de los nueve libros de Pathfinder que están en oferta. (Vea el anuncio abajo).

Ron Poulsen reportó desde Sydney, Australia, que Rebecca Pinkston compró Mujeres en Cuba: Haciendo una revolución dentro de la revolución, al renovar su suscripción en un mitin a favor del derecho al aborto el 3 de octubre.

Por favor envíe informes y fotos sobre el progreso de la campaña ante del lunes en la mañana. Asegúrese de incluir las ventas de libros en sus informes.

Súmese al esfuerzo para aumentar los lectores del Militante. Vea la página 8 para localizar a distribuidores cerca de usted, o contacte al Militante en 306 W. 37th St., 10th floor, New York, NY 10018 o llame (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 a dic. 10 (semana 3)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto