El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 31      26 de agosto de 2013

 
No pierda ni un número del ‘Militante’
(portada)

Durante nuestra campaña reciente 2 800 personas se suscribieron al Militante.

El Militante le insta a renovar su suscripción y seguir leyendo el periódico de la clase obrera. Puede contactar a los distribuidores en su área listados en la página 10 o enviar por correo el formulario de renovación incluido con los últimos tres números de cada suscripción.

Si usted participó en la campaña internacional de suscripciones, ahora es un buen momento para contactar a las personas que usted inscribió durante las ventas de puerta en puerta, participando en acciones sindicales y en protestas sociales o en discusiones sobre política con compañeros de trabajo, vecinos, familiares, amigos, compañeros de cárcel, amistades en las barberías, coches de tren, lavanderías, donde quiera.

La mayoría de los que se suscribieron durante la campaña se inscribieron para la oferta introductoria de 5 dólares por 12 semanas. Algunos también aprovecharon las ofertas especiales de nueve libros disponibles para los suscriptores. Estas ofertas especiales están todavía disponibles para quienes tienen una suscripción. Vea el anuncio en la página 3 y póngase en contacto con el distribuidor más cercano.

“He aprendido mucho leyendo el Militante”, dijo John Murtagh, un trabajador de imprenta de Gorton, en Manchester, Inglaterra, cuando renovó su suscripción el 16 de julio, y explicó que lleva el periódico al trabajo y lo pega en el tablero de anuncios para que otros puedan leerlo.

“¡Su periódico es tremendo!” escribió un preso de Florida en su formulario de renovación. “Lo paso a los demás cuando termino de leerlo”.

El Militante es una fuente única de información y de política para los trabajadores y otras personas atraídas a las luchas de los trabajadores y sus aliados. Analiza las causas de la crisis económica mundial e informa sobre la resistencia obrera por todo el mundo. Y también ayuda a trazar un curso de lucha de clases para fortalecer la confianza y la capacidad de lucha de la clase trabajadora hoy en el proceso hacia la construcción de un movimiento revolucionario de millones de personas para tomar el poder político de las manos de los explotadores capitalistas y comenzar a construir una nueva sociedad basada en la solidaridad humana y la cooperación.

¡No se pierda un solo número del Militante! ¡Renueve su suscripción ahora! Y únase al esfuerzo para ampliar el número de lectores.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto