El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 28      22 de julio de 2013

 
Nuevos lectores: ¡Bienvenidos!
Ayuden a ganar suscriptores
(portada)
 
Estimados lectores,

El Militante les extiende una cálida bienvenida a las 2 784 personas que se suscribieron al semanario socialista durante la campaña internacional de primavera.

Un gran porcentaje se suscribió cuando lectores del Militante —incluyendo candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores y partidarios de la campaña— tocaron en sus puertas para hablar y presentarles el periódico, así como libros y folletos sobre la política revolucionaria obrera.

Durante la campaña de ocho semanas cientos de personas compraron libros a precios reducidos con una suscripción, incluyendo más de 150 ejemplares de Los Cinco Cubanos: Quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados. El libro ha demostrado ser no solo un arma potente para ampliar el apoyo a la campaña internacional para liberar a los cinco revolucionarios cubanos, sino también una manera de discutir con trabajadores conscientes sobre por qué debemos defender y emular a la revolución socialista de Cuba.

Las ofertas de libros ofrecidas durante la campaña siguen disponibles y les insto a que las aprovechen para adquirir otros títulos. (Ver anuncio en la página 3.)

La semana pasada el Militante reportó que 12 trabajadores tras las rejas se suscribieron al periódico, solo tres menos de la meta. Esta semana me complace informarles que la cifra es mucho mayor. Cinco suscripciones llegaron por correo poco después de que se publicó la tabla. La información que enviaron los lectores en las prisiones que estaban luchando para cumplir con su cuota llegó retrasada dada la lentitud del servicio de correo en las prisiones y en la oficina postal. Esto pone el esfuerzo de los prisioneros al 113 por ciento, ¡el primer lugar en la tabla! Las buenas noticias llegaron justo cuando decenas de miles de trabajadores tras las rejas se han unido a una huelga de hambre en prisiones por toda California y otros lugares en una acción inspiradora a favor de la dignidad de la clase obrera.

Las contribuciones hechas por lectores al Fondo del Militante para Presos, junto con el dinero que los reos puedan reunir, permite que le llegue a los lectores tras las rejas la perspectiva revolucionaria del periódico. Y sabemos por los comentarios que nos envían —tanto elogios como críticas— que estos reos utilizan el periódico para tener discusiones políticas y promover perspectivas obreras entre sus compañeros de prisión.

El esfuerzo para ampliar el número de lectores del periódico en la clase obrera no termina con la campaña de primavera. Apenas está comenzando. Los partidarios de la prensa socialista van a seguir en contacto con los nuevos suscriptores para que se conviertan en lectores a largo plazo y partidarios del periódico y para unirse a personas interesadas en actividad política común.

Unase al esfuerzo. Presente el periódico a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Usted puede llamar a los distribuidores en su área (ver directorio en la página 8) o póngase en contacto con nosotros al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.

¡Y asegúrese de renovar su suscripción antes de que se acabe!

En solidaridad,
Louis Martin
Director de distribución  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto