El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 26      8 de julio de 2013

 
Con 376 más sobrepasamos
la meta de suscripciones
(portada)
 

POR LOUIS MARTIN
¡Nos faltan 376 para alcanzar nuestra meta! La campaña internacional de primavera del 2013 para vender 2 800 suscripciones al Militante y cientos de libros sobre política revolucionaria de la clase obrera se encamina hacia una conclusión exitosa al fin del 2 de julio.

Los distribuidores locales han preparado planes para cada uno de los días restantes de la campaña.

Los partidarios del Militante en la ciudad de Nueva York se están preparando para superar las 96 suscripciones que necesitan para cumplir su cuota de 425. “Hemos trazado un plan de batalla diario para llevar el periódico a los trabajadores de puerta en puerta en cada condado de la ciudad”, dijo Deborah Liatos, organizadora de la campaña ahí.

“Después los participantes han planeado un picnic para el 4 de julio para celebrar”, agregó.

Mary Lou DeLeon, conductora de autobuses escolares en el área de Spring Branch de la ciudad por más de 30 años y su nieta Cynthia Matlage, una camarera, invitaron a Steve Warshell y Jacquie Henderson, candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores para el consejo municipal y para interventor de Houston, a pasar a su casa para conversar cuando ellos tocaron a su puerta.

“Lo que ustedes señalan en el periódico sobre las empresas del carbón como Patriot que están atacando los contratos de los mineros y los beneficios de salud y jubilación es algo que más y más compañías están haciendo”, dijo DeLeon. “Tenemos que mantenernos unidos”. Matlage compró una suscripción.

Un momento memorable de la séptima semana de la campaña fue cuando recibimos tres suscripciones de trabajadores tras las rejas, dos de Florida y uno de Texas. Con esto hemos llegado a 11 de una cuota de 15.

“Hace poco, me enseñaron el Militante y en seguida me interesó mucho,” escribió uno de los nuevos suscriptores tras las rejas de Florida.

Los partidarios del Militante de Sydney, Australia, fueron el 15 de junio por segunda vez a Mussellbrook en Hunter Valley, una zona minera de carbón, y vendieron cinco suscripciones yendo de puerta en puerta, escribió Joanne Kuniansky. “En este momento hay nueve suscriptores en ese pueblo, entre ellos cuatro mineros”, dijo.

La ampliación de la circulación del semanario socialista es un esfuerzo permanente que continuará por mucho tiempo después del final de la campaña actual. Para participar, llame a los distribuidores en su área (ver directorio en la página 8) o póngase en contacto con nosotros al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de primavera mayo 4 a junio 25 (semana 7) (tablada)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto