El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 25      1 de julio de 2013

 
Se extiende campaña del ‘Militante’
para superar meta
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
El Militante ha extendido por una semana, hasta el 2 de julio, la campaña internacional para ganar 2 800 suscriptores. También se ha extendido el Fondo de Lucha del Militante, que es parte integral del esfuerzo para ampliar el número de lectores del periódico socialista. Durante la sexta semana de la campaña se vendieron 331 suscripciones, alcanzando un total de 2 249.

Este ajuste es necesario dado el número de integrantes de la campaña que participarán en una reunión del Comité Nacional del Partido Socialista de los Trabajadores en Nueva York el 22 y 23 de junio, que era el último fin de semana de la campaña de suscripciones.

La extensión permitirá a los partidarios del Militante alcanzar sus metas con un gran esfuerzo colectivo y organizar celebraciones del éxito de la campaña con todos los que participaron.

“Yo apoyo al Militante y cualquier persona que apoya al UMWA”, dijo Lorraine Cook de Oceana, Virginia del Oeste, en una manifestación el 17 de junio en St. Louis organizada por el sindicato minero UMWA contra los esfuerzos antisindicales de la empresa Patriot Coal. “La gente tiene que unirse a esta lucha. Tienen que decir lo que piensan”.

Cook, quien compró una suscripción al Militante en la protesta organizada por el UMWA el 4 de junio en Henderson, Kentucky. Ella está casada con un minero jubilado y tenía tres primos que murieron en una explosión en abril de 2010 en la mina Upper Big Branch en Virginia del Oeste, en la que murieron de 29 mineros.

“Este sistema busca romper el espíritu en pos de las ganancias. Es de sálvese el que pueda, donde uno pisotea a los demás y luego todos se caen”, dijo a los partidarios del Militante Carson Danneman, un universitario que trabaja lavando platos en un restaurante, cuando tocaron a su puerta en Seattle el 15 de junio.

Todavía hay tiempo para unirse al esfuerzo internacional para ampliar el número de lectores del Militante entre los trabajadores. Llame a un distribuidor en su región (vea el directorio en la página 8) o póngase en contacto con nosotros al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de primavera mayo 4 a junio 25 (semana 6) (tablada)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto