El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 24       24 de junio de 2013

 
Avanza campaña de
suscripciones del Militante
(portada)
 

POR LOUIS MARTIN
Partidarios del Militante vendieron 396 suscripciones durante la quinta semana de la campaña internacional para ampliar el número de lectores de la prensa socialista y hacer llegar a las manos del pueblo trabajador los libros que ayudan a avanzar la línea de marcha de la clase trabajadora hacia el poder político. ¡Nos quedan dos semanas y 882 suscripciones por vender!

“Odio la opresión, este mundo está loco”, dijo Frank Dike, un trabajador de la construcción nacido en Nigeria, cuando los partidarios del Militante Nyamekye Simms y Andrés Mendoza tocaron a su puerta el 9 de junio en la zona Clayton de Manchester, Inglaterra. “¿Cuál es la solución”?

Simms y Mendoza hablaron sobre la Revolución Cubana y el curso revolucionario de Thomas Sankara, dirigente de la revolución de 1983–87 en la nación de Burkina Faso en África Occidental. Cuando le explicaron que leer regularmente el Militante es una manera como el pueblo trabajador puede enterarse de los esfuerzos de otros trabajadores para organizarse políticamente, Dike decidió adquirir una suscripción y un ejemplar de Thomas Sankara Speaks (Habla Thomas Sankara).

“Por primera vez estoy muy interesada en aprender sobre lo que está sucediendo en el mundo. El Militante me ayuda con eso”, dijo Heather Seymour, una suscriptora, a los distribuidores de San Francisco que llamaron a su puerta en San Bruno, California, el 6 de junio, para instarla a que renovara su suscripción. Seymour trabaja de recepcionista en una empresa de materiales de construcción.

Ella se inscribió por otros tres meses y compró Mujeres en Cuba: Haciendo una revolución dentro de la revolución para aprender más sobre como los trabajadores llegaron al poder en Cuba y el papel de la mujer en la revolución.

“Los trabajadores en este país enfrentan una crisis y tenemos que hacer algo”, dijo Anthony Roberts, quien renovó su suscripción, a los partidarios del Militante que lo visitaron en el barrio de Crown Heights en Brooklyn el 4 de junio. “Tenemos que unirnos y luchar. Esa es la única solución para nosotros”.

La próxima semana proveerá otra oportunidad importante para ampliar el número de lectores del Militante entre los mineros del carbón durante la protesta en St. Louis contra las medidas antisindicales de Patriot Coal el 17 de junio. La semana pasada se vendieron 70 suscripciones en las regiones mineras, en las entradas a las minas y en la protesta contra Patriot en Henderson, Kentucky.

Únase al esfuerzo internacional para aumentar la circulación del periódico. Llame a los distribuidores listados en la página 8, llame al (212) 244-4899 o escriba a themilitant@mac.com.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de primavera mayo 4 a junio 25 (semana 5) (tablada)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto