El Militante (logo)

Vol. 76/No. 37      15 de octubre de 2012

 
Campaña por Cinco Cubanos llega a Indonesia
 
Arriba, Militante/Baskaran Appu

JAKARTA, Indonesia—Más de 30 personas se reunieron aquí el 18 de septiembre en la embajada cubana para escuchar a Enna Viant Valdés (recuadro), la embajadora de Cuba en Indonesia, quien habló sobre la Revolución Cubana y la campaña internacional para liberar a los Cinco Cubanos. Estudiantes y profesores de tres universidades, así como miembros de la Asociación de Amistad Indonesia-Cuba y de Kalyanamitra, una fundación de la mujer, asistieron al evento, la cual fue conducida en inglés y bahasa indonesia.

Estudiantes de la Universidad Budi Luhur animaron la discusión con preguntas sobre el caso de los Cinco. Armados con una nueva copia del libro, Los Cinco Cubanos: Quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados, expresaron entusiasmo por organizar una actividad para promover apoyo para los Cinco en su recinto universitario.

Los cinco revolucionarios cubanos —Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González— han estado bajo custodia de Estados Unidos desde su arresto bajo cargos fabricados en 1998.

—LINDA HARRIS

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto