El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 24      18 de junio de 2012

 
Se extiende campaña de
suscripciones al ‘Militante’
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
La campaña internacional para ganar 2 400 suscriptores al Militante se ha extendido hasta el 17 de junio para aprovechar las oportunidades que existen para llegar a capas amplias del pueblo trabajador en el país con el periódico y la campaña electoral del Partido Socialista de los Trabajadores.

Los partidarios de la campaña socialista se están organizando para sobrepasar la meta actual de suscripciones en preparación para la Conferencia Socialista Educacional y de Trabajadores Activos que tendrá lugar en Oberlin, Ohio, del 21 al 23 de junio.

El PST, que auspicia la conferencia, invita a participar a todos los trabajadores combativos y a otros interesados en aprender más sobre el movimiento comunista.

La reunión incluirá charlas y clases por los líderes del partido sobre la creciente resistencia obrera contra la cada vez más profunda crisis del capitalismo, los eventos políticos mundiales y la construcción de un movimiento comunista revolucionario.

En la conferencia se anunciará la campaña presidencial del Partido Socialista de los Trabajadores para el 2012. El evento estará enmarcado por las experiencias que han tenido los trabajadores comunistas en sus esfuerzos para expandir el número de lectores del Militante entre los trabajadores.

Al finalizar la sexta semana de la campaña de suscripciones se han vendido 1916 suscripciones, el 80 por ciento de la meta.
 
 
Related articles:
Campaña de suscripciones del Militante Abril 14 a junio 17 (semana 7) (tabla)
Fondo de lucha del Militante Abril 14 a 4 de junio (semana 6) (tabla)
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto