El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 19      14 de mayo de 2012

 
Lincoln y Atlanta ayudan a levantar
meta de campaña de suscripciones
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
Al finalizar la segunda semana de la campaña internacional de ocho semanas para ganar 2 400 suscriptores al Militante, tanto suscripciones nuevas como renovaciones, se han vendido un total de 750, el 31 por ciento de la meta. La campaña termina el 10 de junio.

Partidarios del Militante en Atlanta y Lincoln, Nebraska, aumentaron su cuota por segunda vez. Pero se necesita que otras áreas lo hagan para alcanzar la meta internacional.

El Primero de Mayo, trabajadores comunistas por todo el país celebraron el Día Internacional de los Trabajadores participando en actos por los derechos de los inmigrantes, yendo de puerta en puerta en los barrios obreros y asistiendo a líneas de piquetes y otras protestas obreras para presentar el semanario socialista.

En Nueva York participaron en marchas en Hempstead, Nueva York; New Haven, Connecticut; Freehold, Nueva Jersey y en Manhattan. Fueron a Newburgh, Nueva York, donde la familia de Michael Lembhard está luchando para que sean arrestados los policías que lo mataron en marzo. Vendieron 31 suscripciones.

“El 28 de abril”, escribe Chuck Guerra de Des Moines, Iowa, “Margaret Trowe, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para el Senado por el Distrito 18 del estado de Iowa, condujo con dos trabajadores socialistas a Topeka, Kansas, para participar en una manifestación a favor de los derechos de la mujer. Vendieron nueve suscripciones al Militante”.

Partidarios del Militante en Filadelfia vendieron 8 suscripciones y 5 copias de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes en barrios obreros negros, reportó Osborne Hart.

Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero es uno de los dos libros que están en venta especial con una suscripción. El otro es La clase trabajadora y la transformación de la educación: El fraude de la reforma educativa bajo el capitalismo.

“Los miembros de la Liga Comunista tuvieron una semana de ventas muy buena durante una gira en Sydney, Australia, de Rena Herdiyani y Terome Hegel de Kalyanamitra, una organización que lucha por los derechos de la mujer en Indonesia, y Mary-Alice Waters, presidenta de la editorial Pathfinder y líder del Partido Socialista de los Trabajadores en Estados Unidos”, escribe Manuele Lasolo.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del Militante Abril 14 a junio 10 (semana 2) (chart)
Fondo de lucha del Militante abril 14 a junio 4 (semana 1) (chart)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto