El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 18      7 de mayo de 2012

 
‘El Militante’ habla de
necesidad de que trabajadores
luchemos juntos
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
Al final de la primera semana de la campaña internacional de ocho semanas para ganar 2 400 suscriptores al Militante, 448, o sea el 19 por ciento de nuestra meta, se suscribieron.

La campaña terminará el 10 de junio y es parte de un esfuerzo a largo plazo para aumentar los lectores del semanario socialista. Ventas consistentes de puerta a puerta en barrios obreros son un aspecto clave de este esfuerzo.

Dos miembros del Partido Socialista de los Trabajadores en Minneapolis fueron al valle del Red River el fin de semana pasado, donde 1 300 obreros han estado luchando contra un cierre patronal de la compañía American Cristal.

“En Drayton, Dakota del Norte, nos reunimos por dos horas con cinco de los piquetes”, escribe Frank Forrestal. “La reunión fue organizada por Paul Dalhman, que ha estado leyendo el periódico por varios meses”. Los trabajadores compraron dos suscripciones y una copia del libro Rebelión Teamster por Farrell Dobbs.

En East Grand Forks, Minnesota, los miembros del partido se reunieron con Manuel Ramón.

“Manny dijo que quería una copia de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes”, informó Forrestal. “Me dijo que había visto los anuncios del libro en el Militante, así que sabía que era importante”.

“Cinco compañeros de trabajo se suscribieron esta semana en la fábrica en la que Steve Warshell y yo trabajamos. Dos de ellos compraron el libro sobre el Poder obrero”, escribe Jacquie Henderson desde Houston. Henderson es la candidata del partido para el Senado de Estados Unidos y Warshell es el candidato al Congreso por el Distrito 18 en Texas. Compañeros de trabajo que recientemente se suscribieron ayudaron a vender dos de las cinco suscripciones, dijo Henderson.

Usted también puede ayudar a ganar nuevos lectores. Solicite un paquete de periódicos. Adopte una meta. Contacte a los distribuidores listados en la página 8 o directamente al Militante.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del Militante Abril 14 a junio 10 (semana 1) (chart)
Fondo de lucha del Militante abril 14 a junio 4 (chart)
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto