El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 17      30 de abril de 2012

 
Buen inicio de campaña del ‘Militante’
 
POR LOUIS MARTIN  
A cuatro días del comienzo de una campaña internacional de siete semanas para ganar 2 400 lectores del Militante, los informes de partidarios del semanario socialista demuestran que hemos comenzado bien, con 172 suscripciones vendidas.

Esta campaña es parte de un esfuerzo a largo plazo de los miembros del movimiento comunista para aumentar el número de lectores del periódico entre capas amplias de trabajadores. Van de casa en case en barrios obreros, dando atención especial a las áreas donde viven trabajadores negros. También participan en líneas de piquetes; se unen a protestas contra la brutalidad policial y van fuera de los centros urbanos.

El fin de semana pasado, informa Laura Anderson de Chicago, cuatro miembros del Partido Socialista de los Trabajadores vendieron ocho suscripciones en comunidades mineras.

¡Únase a la campaña! Obtenga un paquete semanal del periódico. Adopte una meta para la campaña de suscripciones. Comuníquese con uno de los distribuidores en la página 8 o llame a la oficina del Militante (ver la página 2).
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones Abril 14 a junio 10 Meta: 2 400 (chart)
Fondo de lucha del Militante Abril 14 a junio 4   $120 000 (chart)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto