El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 16      23 de abril de 2012

 
Contribuya al Fondo
de lucha del ‘Militante’
(portada)
 

El 14 de abril, el Militante empezará su campaña anual de siete semanas para recaudar 120 mil dólares para el Fondo de Lucha del Militante.

La prensa capitalista es financiada por anuncios de bienes de consumo y otros intereses capitalistas, con los cuales está comprometida. El Militante solo está comprometido con los trabajadores y los agricultores, cuyas luchas respalda y de quienes depende para su financiación.

La campaña anual ayuda a cubrir costos básicos como el alquiler, los costos de imprenta y para enviar corresponsales obreros voluntarios para que participen y brinden reportajes sobre acontecimientos políticos desde Sanford, Florida, hasta La Habana, Cuba.

A medida que crece la resistencia obrera a la embestida de los patrones, aumenta el número de trabajadores que se identifican con el Militante. Considere apoyar al semanario socialista y ayudar a difundirlo ampliamente. Toda contribución es importante.

Póngase en contacto con los distribuidores del Militante en la lista de la página 6, o envíe un cheque directamente al Militant, 306 W 37th St., 10th floor, New York, NY 10018. Les mantendremos informados semana a semana de nuestros avances.

Doug Nelson,
Subdirector


 
Artículo relacionado:
Fondo de lucha del Militante 14 de abril al 4 de junio (chart)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto