El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 43      28 de noviembre de 2011

 
Aprovechar días finales
campaña de suscripciones
(portada)
 
POR JIM CARSON  
15 de noviembre—Al faltar seis días para que finalice la campaña internacional de siete semanas para inscribir a 2 200 lectores al Militante, incluyendo suscripciones nuevas y renovaciones, hemos obtenido 1 862, el 85 por ciento de nuestra meta. Instamos a todos nuestros distribuidores a que aprovechen cada uno de los días que nos quedan para terminar la campaña exitosamente.

Se incluirán todas las suscripciones que sean entregadas a la oficina de negocios del Militante antes de las 10:00 PM del lunes 21 de noviembre. Debido a la celebración de “Thanksgiving”, esta semana el periódico se enviará por correo el miércoles, un día antes de lo usual.

Harry D’Agostino de New Paltz, Nueva York, reportó que durante el fin de semana un equipo de trabajadores y jóvenes socialistas de cuatro ciudades distintas vendieron seis suscripciones en la región minera de carbón en el sur de Illinois.

“Una de las suscripciones” escribió, “se vendió en la entrada de la mina de carbón de American Coal en Galatia Illinois, a Justin Gibbon, un minero que trabaja en la mina de carbón Pattiki en White County, Illinois”, dijo D’Agostino. “Enseguida también compró Rebelión Teamster por Farrell Dobbs”, uno de los cinco libros en venta a precio reducido durante la campaña. (Ver anuncio en la página 4).

Desde Washington Janice Lynn escribió que en el transcurso del fin de semana, miembros del Partido Socialista de los Trabajadores vendieron 21 suscripciones y 33 copias individuales del semanario socialista en Birmingham, Alabama.

“Diez de las suscripciones”, reportó, “se vendieron a participantes en una protesta contra la ley antiinmigrante del estado en la que participaron 125 personas. Las demás se vendieron a trabajadores que se suscribieron en tráilers, apartamentos y en un restaurante mexicano.

“Esta semana”, escribió Linda Harris de Sydney, Australia, “miembros de la Liga Comunista vendieron 13 suscripciones nuevas y una renovación.

“Vendimos una en Ocupar Melbourne a un trabajador joven que nos habló de una línea de piquetes en la planta procesadora de pollos Baiada. Fuimos allá y vendimos 8 suscripciones, entre ellas dos a trabajadoras jóvenes de Vietnam y Etiopía quienes estan dirigiendo la huelga, y tres a jóvenes organizadores sindicales, uno de los cuales también compró Rebelión Teamster por Farrell Dobbs”.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones (semana 6) Octubre 1 a noviembre 20 (chart).
Fondo de $100,000 Para la construcción del partido Semana cinco (chart).  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto