El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 39      31 de octubre de 2011

 
Crisis, lucha de clases
crean interés en ‘Militante’
(portada)
 
POR MICHEL POITRAS  
¡Ocho cientos setenta y un personas han comprado suscripciones al Militante durante las primeras dos semanas de la campaña internacional de siete semanas!

Desde Seattle, John Naubert reportó que miembros del Partido Socialista de los Trabajadores vendieron 29 suscripciones al periódico. Entre estas, 15 a trabajadores del Local 21 del sindicato de trabajadores portuarios ILWU en Longview, estado de Washington. Estos trabajadores han estado involucrados en una lucha que ya lleva varios meses en la terminal de granos de EGT en contra de los intentos de los patrones de destruir su sindicato. Vendieron siete ejemplares de Teamster Rebellion [Rebelión Teamster] con las suscripciones.

El 12 de octubre, seis miembros del Partido Socialista de los Trabajadores en la ciudad de Nueva York vendieron 11 suscripciones y 135 ejemplares del periódico en una manifestación de 400 limpiadores de oficinas que marcharon para unirse con los manifestantes del movimiento “Ocupar Wall Street”.

“Un equipo fue a vender el Militante a la entrada de la planta de ensamblaje de la Ford en Chicago durante el cambio de turno”, escribió Ilona Gersh. Tres mil miembros del Local 551 del sindicato automotriz UAW allí rechazaron el convenio nacional por una votación del 77 por ciento en contra. “Cinco compraron suscripciones y otros 44 compraron ejemplares sencillos”.

Partidarios del Militante de Atlanta, Chicago y Miami vendieron 70 ejemplares del periódico, 21 suscripciones y 3 ejemplares de Teamster Rebelión durante un recorrido de 4 días por la región de minas de carbón del sur de Illinois. “La acogida fue magnifica”, escribió Alyson Kennedy de Chicago, “particularmente a la entrada de la mina de American Coal” en Galatia donde se vendieron 18 ejemplares del periódico”.

Dadas las posibilidades aparentemente infinitas, los distribuidores en Canadá, Des Moines, Lincoln Nebraska, y Londres, en el Reino Unido, han aumentado sus cuotas, algunos por segunda vez desde que dio inicio la campaña. Además, un distribuidor en Muscoda, Wisconsin ha sido agregado al marcador. Esto trae la nueva cuota a 2 248.

¡Continúen con la buena labor!
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones Octubre 1 a noviembre 20 (tabla).
Fondo de $100,000 para la construcción del partido. Semana uno (tabla).  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto