El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 35      3 de octubre de 2011

 
(portada)
¡Unete a campaña para ganar
lectores al periódico obrero!
 
Militante/David Creed
Vendiendo el Militante en línea de piquetes contra molino C.H. Guenther Pioneer en San Antonio. George Gonzales, operador, ayuda a suscribir a trabajadora sanitaria Maria Martinez.

POR SETH GALINSKY  
“Estamos encontrando una creciente resistencia obrera a la crisis económica y política capitalista por todo el país”, escribió la dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores Susan Lamont al anunciar una campaña internacional de 7 semanas de duración para vender 2 200 suscripciones al Militante. La campaña, que va del 1 de octubre al 20 de noviembre, es parte esencial de cómo el partido está respondiendo a estas luchas.

Desde junio, trabajadores comunistas y otros en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido han inscrito a casi mil lectores, tanto nuevos como los que han renovado su suscripción, continuando así una tendencia que empezó a principios del año.

Esto incluye unos 200 suscriptores en áreas de minas de carbón y de otros tipos, así como también unos 100 trabajadores azucareros que están enfrentando un cierre patronal en el Red River Valley de Dakota del Norte y Minnesota.

Continuará la oferta especial de cinco libros de Pathfinder, Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero; Rebelión Teamster; El rostro cambiante de la política en Estados Unidos: La política obrera y los sindicatos; ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos?; y La clase trabajadora y la transformación de la educación con la compra de una suscripción. (Vea la página 5). Estos libros ayudan a los trabajadores a alcanzar una comprensión mas profunda de la lucha de clases, así como de la historia del partido y su programa.

Los lectores del periódico pueden hacer suya esta campaña. Ayude a hacer llegar el Militante y libros sobre la política revolucionaria de la clase trabajadora llegue a las manos de sus compañeros de trabajo, de escuela, a sus amistades y parientes. Para involucrarse en este esfuerzo, contacte los distribuidores del periódico que aparecen en la página 8.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto