El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 26      18 de julio de 2011

 
Director de circulación
ayuda a impulsar PST

POR STEVE CLARK
El Militante estableció un director de circulación esta primavera y solicitó a Paul Mailhot asumir esta responsabilidad. Mailhot viajó a Wisconsin y a otras partes del Medio Oeste, a la costa del Pacífico y a otras partes para ayudar en los esfuerzos para responder a la creciente apertura hacia una trayectoria obrera revolucionaria que el Partido Socialista de los Trabajadores está encontrando entre los trabajadores este año.

El artículo de Mailhot en la portada describe los resultados de los equipos de miembros del partido y simpatizantes que ayudó a organizar en las últimas dos semanas para vender suscripciones y libros de política revolucionaria obrera a los trabajadores en las minas de carbón en el este y el oeste de Estados Unidos.

En este momento como parte del esfuerzo político actual, las ramas del Partido Socialista de los Trabajadores se organizan para dar los próximos pasos y El Militante no contará más con un director de circulación. Como parte de la rama del PST en Nueva York, Mailhot se sumará a otros que tienen trabajos allí para ayudar a expandir el alcance del Militante y reclutar al movimiento comunista.


Artículo relacionado:
Mineros, petroleros debaten crisis, condiciones de trabajo  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto