El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 15      18 de abril de 2011

 
Crece base de suscriptores al
‘Militante’ tras luchas obreras
(portada)
 
POR DOUG NELSON  
La base de lectores del Militante sigue creciendo. El periódico obrero se está vendiendo en acciones sindicales y eventos políticos a través de Estados Unidos y otras partes del mundo. Más de 700 trabajadores, agricultores y jóvenes se han suscrito al periódico desde principios de febrero cuando se inició en Wisconsin una lucha contra la ofensiva antisindical de los gobernantes estadounidenses.

La base de suscriptores ha crecido cada semana desde hace dos meses, un reflejo del deseo por la solidaridad entre los trabajadores que busca una manera eficaz de defenderse. Esto es de buen agüero para la campaña internacional de suscripciones al Militante que comenzará el 23 de abril.

Un equipo de trabajadores socialistas vendió 24 suscripciones esta semana en Cairo, Egipto. Además, partidarios del Militante vendieron 72 suscripciones y más de 530 ejemplares del periódico al participar en más de 20 protestas sindicales y otras actividades realizadas en los días próximos al 4 de abril, el aniversario del asesinato de Martín Luther King en 1968.

Treinta y un participantes en una protesta de 100 personas en Kankakee, Illinois, compraron un ejemplar del Militante. “Estoy aquí para apoyar a los trabajadores en Wisconsin que están luchando por su derecho a las negociaciones colectivas”, dijo Darrell Lane, un técnico en Kraft Foods que compró el Militante en una manifestación en Atlanta. “Si pierden ellos, seguirán los ataques”.

Están en venta especial al comprar una suscripción al Militante cuatro libros que ayudan a comprender las luchas obreras para defender y avanzar nuestros intereses de clase en respuesta a la profunda crisis económica del capitalismo y la extensión de las guerras imperialistas.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto