El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 13      4 de abril de 2011

 
Nuevo director del ‘Militante’
 
POR CINDY JAQUITH  
El Militante está tomando pasos para convertirse en una voz de la clase obrera más fuerte dada la resistencia del pueblo trabajador al impacto de la crisis capitalista mundial, desde Madison, Wisconsin, a Keokuk, Iowa, y de Benghazi, Libia, a Manama, Baréin.

Steve Clark ha sido nombrado director del periódico, y Paul Mailhot, director del periódico desde comienzos de 2010, tomará la responsabilidad de director de circulación.

Clark, miembro del Comité Nacional del Partido Socialista de los Trabajadores, fue el director del Militant de 1977 a 1980, y de nuevo de 1995 a 1996.

El ha editado muchos libros de la editorial Pathfinder y es el jefe de redacción de la revista Nueva Internacional. Clark es uno de los editores del libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes.

Mailhot actualmente está en camino a Cairo, Egipto, donde organizará un equipo internacional de partidarios del Reino Unido, Canadá, Francia, Líbano y Estados Unidos para distribuir el Militante. Angel Lariscy, gerente de negocios del Militante desde 2008, es una de las voluntarias del equipo en camino a Cairo.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto