El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 12      28 de marzo de 2011

 
Equipo internacional de
socialistas va a Cairo
(portada)
 

“Recién regresé de Madison, Wisconsin, donde estuve este fin de semana hablando con trabajadores involucrados en la lucha allá, introduciéndolos al Militante”, dijo Dan Fein, un trabajador de una planta farmacéutica en Nueva York. “Pronto, estaré haciendo lo mismo en el Cairo”.

Fein es uno de los miembros de un equipo de trabajadores socialistas de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido que viajarán a Egipto para participar en la Feria del Libro de Tahrir del 31 de marzo al 3 de abril. Paul Mailhot, director del Militante, está organizando el equipo, el cual venderá suscripciones al semanario socialista, así como libros y panfletos publicados por Pathfinder.

Auspiciada por la American University en Cairo, la feria “nació de la alegría de la revolución de la Plaza Tahrir”, explican los organizadores. Se espera la participación de más de 100 expositores, la mayoría del Medio Oriente y el norte de Africa.

“Durante esos días”, dicen los organizadores, la feria será “la librería más grande y más diversa en el Medio Oriente, situada en la esquina de esta plaza tan famosa ahora”.

—STEVE CLARK


 
Artículo relacionado:
Unidad entre trabajadores y agricultores en Wisconsin
Pueblo trabajador responde a ataques de gobierno estatal
Sigamos ampliando solidaridad obrera
Inician esfuerzo para ampliar el alcance del periódico obrero  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto