El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 2      17 de enero de 2011

 
(portada)
Da inicio campaña por lectores
del ‘Militante’ a largo plazo
 
Militante/Baskaran Appu
Annalucia Vermunt, candidata de la Liga Comunista para alcalde de Auckland, Nueva Zelanda, vende suscripciones al Militante y el libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero en barrio de Mangere en septiembre de 2010, durante la campaña internacional de venta de suscripciones y del libro poder obrero al final del año pasado. Partidarios del Militante ya están contactando a los 2 mil suscriptores como parte de la campaña de renovaciones para expandir base de suscriptores a largo plazo.

POR PAUL MAILHOT  
Durante las próximas cuatro semanas, muchos de los que compraron suscripciones introductorias al Militante durante la campaña de ventas del otoño recibirán avisos de renovación. Ahora es el momento para que los partidarios del Militante visiten a estos lectores para conocer lo que opinan del periódico y para hablar sobre cómo pueden utilizarlo para avanzar sus luchas y su comprensión del mundo de hoy.

Para fomentar esta labor, el Militante está lanzando con esta edición una campaña de cuatro semanas para ganar a tantos lectores a largo plazo como sea posible entre los trabajadores, agricultores y jóvenes cuyas suscripciones vencen. El Militante es su periódico. Las áreas locales deben de adoptar metas para la campaña.

Durante la campaña del otoño, trabajadores socialistas presentaron el Militante a muchos obreros de fábricas que conocieron en el trabajo. Ya sea informando sobre una línea de piquete para luchar por un contracto sindical, o explicando las metas imperialistas de las guerras de Washington, o aprendiendo de la rica historia del movimiento comunista, el Militante se escribe para avanzar las luchas del pueblo trabajador.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto