El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 44      22 de noviembre de 2010

 
Fondo de construcción del partido
 
POR LAURA GARZA  
Al terminar la temporada de elecciones la prensa está calculando cuanto gastaron los partidos capitalistas, con millones de dólares en donativos de los patrones adinerados por todo el país. Por otro lado, el trabajo continuo del Partido Socialista de los Trabajadores depende de las contribuciones de los trabajadores, los agricultores y jóvenes que quieren que crezca el movimiento obrero.

La campaña del fondo de construcción del partido termina el 15 de noviembre y va adelantado con 93 por ciento del dinero prometido ya colectado. Omari Musa, director del fondo en Washington, informa que los socialistas allí han combinado discusiones con contribuyentes previos con un esfuerzo para ganar nuevas contribuciones de personas que han comprado el Militante y están interesados en los candidatos socialistas.

Entre los contribuyentes se encuentran trabajadores que han donado cientos de dólares tanto como los que han dado 10 o 20. Un trabajador pagó 20 dólares por un ejemplar del Militante. “Lo demás es para el movimiento”, dijo.
 
 
Artículos relacionados:
Fondo de construcción del partido 2010 (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto