El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 41      1 de noviembre de 2010

 
¡Unase a la campaña
electoral socialista!
(portada)
 
En las últimas dos semanas antes de las elecciones, el Militante invita a nuestros lectores a unirse para hacer campaña por los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores que están participando en contiendas electorales en Estados Unidos. Desde las líneas de piquete en Iowa, hasta protestas contra la brutalidad policial en California, los mítines anti-guerra en Illinois, y las manifestaciones contra los cierres de hospitales en Nueva York, el pueblo trabajador encontrará a los candidatos socialistas brindando solidaridad y presentando una alternativa obrera a los partidos demócrata y republicano.

Este año, los candidatos socialistas están encontrando una audiencia amplia dados los estragos de la depresión capitalista mundial que están destruyendo las vidas de millones de trabajadores, y las crecientes guerras en Afganistán y Pakistán. Muchos buscan como luchar.

Los candidatos socialistas están presentando demandas inmediatas para proteger al pueblo trabajador contra la embestida de los patrones y del gobierno contra nuestro nivel de vida, junto con una perspectiva revolucionaria de largo plazo para la toma del poder por parte de los trabajadores. Las campañas socialistas aprecian la ayuda de lectores del Militante que quieren ayudar a que sectores más amplios se enteren sobre la solución obrera y revolucionaria a la crisis capitalista.

Una de las maneras más eficaces para avanzar la perspectiva socialista de que los trabajadores deben gobernar la sociedad es introducir a los jóvenes y trabajadores al libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes, y al periódico el Militante. Usted puede participar en este esfuerzo uniéndose a la campaña internacional para vender 1 800 copias del libro y conseguir 2 100 lectores nuevos y de largo plazo del Militante para el 9 de noviembre.

Un partidario de la campaña socialista que participó en la marcha por empleos del 2 de octubre en Washington, escribió al Militante esta semana: “Esta tarde vi al electricista que estaba sentado detrás de mí en el bus a Washington y que había comprado tres copias del libro sobre el poder obrero en la manifestación”.

“Este libro es estupendo”, dijo el trabajador y agregó que también les había gustado a los dos amigos para quienes había comprado copias del libro.

Todavía nos faltan 100 subscripciones para alcanzar la cuota original y estamos retrasados en el número de suscripciones vendidas. Póngase en contacto con un distribuidor en su área (vea la página 8) para hacer campaña con los candidatos socialistas, o para inscribir a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, obtener suscripciones o comprar una copia extra del libro para ofrecer a un amigo.

Paul Mailhot
Editor
 
 
Artículos relacionados:
Africa y lucha de los negros es inseparable
Campaña para vender 'Malcolm X, liberación de los negros y el camino al poder obrero' y el 'Militante' (tabla)
Fondo de construcción del partido 2010 (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto