El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 21      31 de mayo de 2010

 
Exitosa campaña de fondos
 
POR ANGEL LARISCY  
“Me da mucho gusto contribuir al Militante. Tiene un valor mucho mayor para mi que lo que me cuesta”, dijo un trabajador de la salud negro cuando entregó su contribución de $100 a Dan Fein, director del fondo en Nueva York.

El trabajador había renovado su suscripción por dos años y compró una copia del nuevo libro de Pathfinder Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes. Partidarios en Nueva York recaudaron 21 674 dólares de 132 lectores

Reacciones como esta a nivel internacional lograron que la campaña para el fondo del Militante de ocho semanas sobrepasara su meta de colectar $110 000, alcanzando un total de $117 200.

El Militante es un semanario socialista que depende de contribuciones de trabajadores y otros que valoran su cobertura de luchas obreras y su análisis político. El fondo anual cubre los gastos básicos de operaciones y de viajes de reportaje.

Mike Tucker de Nueva Zelanda informa que una persona que contribuyó por primera vez dijo que no había pensado en el hecho de que el Militante está financiado sin anuncios pagados hasta que se le solicitó una contribución. Partidarios en Nueva Zelanda sobrepasaron su cuota de 3 mil dólares.

¡Gracias a todos los contribuyentes!
 
 
Artículos relacionados:
Fondo del 'Militante': marzo 13-mayo 12 (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto