El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 18      10 de mayo de 2010

 
Distribuidas casi 1 400 copias
del libro sobre ‘Poder Obrero’
(portada)
 
POR CINDY JAQUITH  
Rumbo a las marchas del 1 de mayo hemos vendido 1 380 ejemplares del libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes y 1 407 suscripciones al Militante. Esto nos pone en una buena posición para dar un gran salto la próxima semana.

Partidarios en Los Angeles vendieron 32 ejemplares del libro, 22 de ellos junto con suscripciones, en el Festival de Libros del Los Angeles Times el 24 y 25 de abril. Ocho ejemplares del libro y 11 suscripciones fueron vendidas en la marcha del 25 de abril en Phoenix, contra la nueva ley antiinmigrante en Arizona.

En Yakima, Washington, 13 personas que estaban participando en una Conferencia de Estudiantes de Color compraron suscripciones al Militante y nueve de ellas compraron el libro sobre el Poder Obrero. Un estudiante “era de la región central de Washington, donde más de 500 trabajadores agrícolas fueron despedidos como resultado de un auditoría migratoria”, escribió Edwin Fruit. “Dijo que había estado buscando ‘este tipo de literatura que dice la verdad sobre la clase trabajadora y sus luchas’”.

Distribuidores en Canadá están encontrando una audiencia entusiasta en espera de la publicación del nuevo libro en francés. “Un africano que conocimos en el distrito obrero donde se ubica nuestro centro de libros, se subscribió, puso una orden para dos ejemplares del libro sobre el Poder Obrero en francés, y compró otros libros”, informó Joe Young en Montreal.
 
 
Artículos relacionados:
Fondo del Militante marzo 13-mayo 12: semana 6 (tabla)
Campaña para vender libro 'Poder obrero' con el 'Militante' 13 de marzo al 12 de mayo (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto