El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 17      3 de mayo de 2010

 
Fondo del ‘Militante’ requiere
esfuerzo para cerrar la brecha
(portada)
 
POR SETH GALINSKY  
La campaña del fondo del Militante ha avanzado esta última semana logrando que el total de las promesas de contribuciones equivalga a la meta internacional de 110 mil dólares. Pero el ritmo de la colecta está atrasado por una semana y media.

Para la quinta semana del esfuerzo, hemos colectado el 44 por ciento de la meta; deberíamos de estar en el 63 por ciento. Los partidarios del Militante en dos áreas aumentaron sus cuotas en días recientes, demostrando lo que es posible hacer en las tres semanas restantes de la campaña.

Maggie Trowe en Des Moines, Iowa, informó que los organizadores del fondo ahí aumentaron su cuota por 200 dólares a 2 700. “Tenemos promesas de personas que no han contribuido en años recientes”, escribe Trowe. “Dos son trabajadores negros que compraron Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, el nuevo libro de Jack Barnes. La tercera contribución es de un ex-compañero de trabajo de una planta de carne en Marshalltown quien dio 50 dólares”.

Partidarios del fondo en Nueva York incrementaron su meta por mil dólares a 20 mil. “Hasta ahora tenemos promesas de 111 personas”, escribió Dan Fein, “incluyendo 425 dólares de siete personas que están contribuyendo por primera vez. Varios contribuyentes han dicho que les gustan los extractos del nuevo libro de Barnes que han sido publicados en el Militante”.

Escriba sus cheques a nombre del Militant y envíelos a 306 W. 37th St., 10th Floor, New York, NY 10018.
 
 
Artículos relacionados:
Campaña para vender libro ’Poder obrero’ con el ’Militante’ {tabla)
Fondo del ’Militante’ (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto