El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 16      26 de abril de 2010

 
Llamado a lectores a vender
y a contribuir al ‘Militante’
(portada)
 
Estimados lectores,

Con esta edición del periódico estamos a mitad de camino en la campaña para ganar 2 mil nuevos lectores y vender miles de ejemplares del Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, por Jack Barnes, así como recaudar 110 mil dólares para publicar el Militante.

Los políticos capitalistas y sus analistas económicos están esforzándose para proclamar el fin del descenso económico. Su mensaje es: ¿por qué luchar, cuando las cosas están mejorando?

El Militante explica una realidad muy diferente para el pueblo trabajador. A medida que se prolonga la depresión capitalista mundial a largo plazo —con sus ascensos y recuperaciones temporales— los trabajadores enfrentamos un futuro de más desastres mineros, deportaciones de inmigrantes, restricciones al derecho al aborto, desempleo y recortes de servicios sociales vitales.

El Militante explica también otra realidad: que millones de personas en Estados Unidos y en el mundo están dispuestas a discutir las consecuencias devastadoras de la crisis capitalista y cómo los trabajadores y agricultores podemos luchar por un cambio revolucionario. A través de la venta de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero y suscripciones al Militante, los militantes de vanguardia están participando en esa discusión.

Para los distribuidores del Militante, la respuesta positiva durante las primeras cuatro semanas es motivo suficiente para intensificar la campaña. La tabla muestra que 960 personas se han suscrito, y 994 han comprado el libro, desde que comenzó la campaña hace cuatro semanas. Deberíamos haber logrado mil suscripciones: nos falta un poco para lograr eso.

Si usted considera valioso lo que está leyendo en las páginas de este periódico y en Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, ayude a difundirlos. Preste el periódico y el libro a compañeros de trabajo, amigos y familiares. Anímenlos a que se suscriban y compren el libro: todo por solo 15 dólares.

La campaña para recaudar 110 mil dólares para publicar el periódico está atrasada. Hasta la fecha se ha recibido 34 571 dólares, un 31 por ciento de la meta. Los distribuidores deben darles seguimiento a las discusiones con los que hicieron promesas de contribución.

Haga su cheque a nombre del Militant y envíelo a 306 W. 37th St., New York, NY 10018.

Le instamos, lector, a que mande unos párrafos o artículos pequeños sobre su trabajo para vender estas publicaciones y discutir perspectivas revolucionarias con otras personas.

Paul Mailhot, Director
 
 
Artículos relacionados:
Campaña para vender libro 'Poder obrero' con el 'Militante' (tabla)
Fondo del 'Militante' (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto