El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 11      22 de marzo de 2010

 
Campaña ofrece respuesta
comunista con ‘Militante’, libro
(portada)
 
POR PAUL MAILHOT  
Los partidarios del Militante empiezan el 13 de marzo una campaña de ocho semanas para captar nuevos lectores del periódico y para introducirlos al libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes.

Este esfuerzo será combinado con una campaña para recaudar 110 mil dólares que hagan posible que la perspectiva obrera del periódico salga todas las semanas. Instamos a todos nuestros lectores a que se sumen a estas campañas.

La campaña de primavera para captar 2 mil lectores del Militante, ya sean suscripciones nuevas o de renovación, es una respuesta a la creciente cantidad de trabajadores, agricultores y jóvenes por todo el mundo que están reaccionando a los efectos de la crisis económica y social capitalista, que buscan entenderla y que quieren luchar.

Esta primavera, la campaña de suscripciones del Militante será diferente porque la venta del libro sobre el Poder Obrero estará al centro de la presentación de una respuesta comunista a la continua crisis capitalista mundial. El libro es una contribución esencial a la discusión sobre cual es el camino para que el pueblo trabajador avance hoy en día.

La primera ronda de discusiones que realizaron los partidarios del Militante resultó en metas iniciales que llegaban a un total de 1 800 nuevas suscripciones para la campaña de la primavera, 200 menos de las 2 mil proyectadas como meta. Para cerrar la brecha, cada área se ha comprometido a tener otra discusión esta semana.

La tabla con las metas locales será publicada en el número del Militante de la próxima semana, junto a los resultados de los primeros días de ventas de suscripciones y libros sobre el Poder Obrero.

La tabla de la campaña de fondos para el Militante aparece en este número. Las metas tomadas en las diferentes ciudades ya se acercan a los 110 mil dólares, mostrando un comienzo sólido para esta campaña.
 
 
Related articles:
Fondo del Militante  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto